Tag Disney

Mira que he hecho tag, pero no me habría imaginado hacer alguno de Disney, así que me hace bastante ilusión.
Lo encontré en el blog de Roxana, ya sabes que si quieres acosarla yo te dejo el enlace en alguna parte y tú solo pinchas.
Bueno, aquí voy...




1) ¿Qué película de Disney fue la última que viste?
Pues no te sabría decir, creo que Pocahontas, pero no estoy segura. Sé que Brave también me picó un poco, pero creo que sería la primera.

2) ¿Qué fue lo que más te gustó de ella?
La historia en si es magnifica. Todo lo que es histórico siempre me gana y más que una protagonista sea tan fuerte, tan dura y en absoluta tonta. Simplemente me fascina.

3) ¿Qué personaje de Disney elegirías como mascota?
Tengo una debilidad increíble por los gatos, así que me quedaría con Oliver o Baguira, no lo sé. Realmente de animales de las películas ninguna me ha creado fijación, pero serían esos dos.

4) ¿Cuál es tu película favorita?
De las clásicas la Sirenita, supongo. Tanto el dibujo, como la banda sonora y la historia es increíble.
De las modernas Brave, me encanta. Al igual que por toda la animación, banda sonora y obviamente la historia.

5) ¿Con que príncipe o princesa te identificas?
Pues con ninguna, la mayoría me parecen tan diferentes a mi. Así que no podría decir ninguna.

6) ¿Qué canción de Disney es tu favorita?
Bésala de la Sirenita, me es imposible no cantarla cuando la escucho. Ya es algo visceral.

7) ¿Qué momento te hubiera gustado vivir en persona?
Supongo que estar en todos los países con naturaleza de las películas: Tarzán, Rey Leon...etc.

8) ¿Qué personaje de Disney te gustaría que fuera tu amigo?
La Señora Pop de La Bella y la Bestia, tiene pinta de dar unos buenos consejos y ser la amiga maternal y dulce que te quiere y enseña incondicionalmente.

9) Experiencia o momentos inolvidables que hayas vivido en un parque Disney
Creo que sería la primera vez que entré y lo vi todo. Me emocioné mucho o eso creo.

10) ¿Cuando fue la primera vez que fuiste a un parque Disney?
Tenía unos 12 o 13 años. Fuimos a Francia y mi madre compró unas entradas para ir al parque, así que nos quedamos un día entero ahí.

11) Princesa Disney favorita
Esa es una pregunta interesante, porque no todas las princesas Disney lo son en realidad. Unas se convierten por matrimonio y las otras lo son, así que es una pregunta trampa... y si he de ser honesta creo que ninguna de las princesas princesas me gustan.
A ver Ariel y Pocahontas me chiflan, también Mulan y la de Brave... pero no me acuerdo su nombre.

12) Escena de Disney que siempre te hace llorar
Cuando Oliver se queda solito en su cajita y comienza a llover. Ufff esa escena me parece la cosa más triste de todo el mundo mundial.

13) Primera película de Disney que recuerdes haber visto
Creo que fue el Rey León, pero no estoy segura de ello, así que tampoco podría decir nada.

14) y 15) Clásico y no Clásico preferido
Ya lo dije arriba, así que no me repetiré.

16) Película de Pixar preferida
Sin ninguna duda diré UP! Es una preciosidad esa película, me gustó mucho más que Nemo o las nuevas que han sacado.

17) Película de Disney infravalorada
Diré "Brave", no tuvo muchos seguidores y éxito, para mi fue una película de culto. Dulce, tierna y mostrando un aspecto diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. Me encantó.

18) Villano favorito
Hades de Hércules, es uno divertido, malvado y con propio espíritu. Sin ninguna duda es uno de los pocos malos que adoro de todo Disney.

19) Secundario favorito
Sebastian de la Sirenita.

20) Personaje con el que pasarías el resto de tu vida romántica
Ninguno. Adoro las películas de Disney, pero no me veo manteniendo una relación con ninguno de ellos. Yo me quedo con mis hombres de la literatura.


Comentarios

  1. La señora Pop estuvo entre mis elecciones, pero tengo una señora Pop real así que me decanté por alguien más xD la de Brave era Merida. Aunque aun no logro ver la película completa, siempre llegó a la mitad y me pasa algo, pero me engacnché más con el personaje cuando apareció en Once Upon a time, aunque agarré tarde la serie xDD

    UP! es una película sublime y tan triste :,D Siempre lloro a moco tendido cuando la veo.

    Me han gustado mucho tus respuestas, muchos de los que has elegido, estaban en mis segundas opciones, como Sebastian XD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso Merida! Mira que no acordarme del nombre... si, yo también algunas de tu respuestas las tenía en mi lista, pero pensé un poquito más.
      Yo tengo una Señora Pop, pero igualmente cuantas más tengamos mejor.
      Nos seguimos leyendo
      ¡Saludos y cuídate!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares