One Lovely Blog Award

¡Tag! Toca Tag. Qué raro ¿no?
Lo ví en el blog de mi querida Roxana, si quieres ir a acosarla te dejaré el link por algún rincón.
Tengo que contestar preguntas relacionadas con música y eso, siguiendo las mismas reglas de todos los cosos de éstos de la humanidad. Así que ¡allá voy!







Reglas
- Agradecer el blog que te nomino.
- Nominar 11 más.
- Contestar las 11 preguntas.

1) Una canción que te ponga enfermo
Realmente no hay ninguna canción que me ponga enferma, enferma... pero podría decir que el Canon de Pachelbel me hace sacar una lagrimita siempre.

2) Una canción que despertaría a un muerto
Diría que La Gozadera de Gente de Zona. Siempre que la escucho se me remueve hasta el alma.
¡Me encanta!

3) Una canción para dedicar a alguien
No tengo ni idea, no me gusta dedicar canciones...  porque si luego pasa algo con esa persona ya te jode la canción.

4) Una canción que te haga llorar
Perdón, Perdón de Ha-ash, siempre que la escucho el corazón se me rompe en pedacitos.

5) Una canción de tu grupo favorito
No tengo un grupo favorito, así que...

6) Una canción en español
Pues diría, diría... La Apuesta de Thalia.

7) Una canción en inglés
Karma de Kagamine Rin, me encanta.

8) Una canción en un idioma diferente
Bon día de los Pets, está en Catalán.

9) Una canción de la infancia
Que canten los niños, no sé de quien es... pero siempre me recuerda a los primeros años de mi vida en España.

10) Una canción actual
Hasta mi Final de IL DIVO.

Comentarios

  1. ¡Hola! Que lindo tag, no lo conocía. Creo que la única canción que conozco, de todas las que has mencionado, es la "Que canten los niños", pero no sé si será la que yo recuerdo (jaja). De ahí en más, me dan curiosidad los títulos, por lo que las buscaré para escucharlas (jiji).
    ¡Que tengan una genial noche (o día)!
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tenía que haber puesto el enlace de las canciones, pero me dio algo de flojera. Soy una vaga...
      Me alegra que te guste el tag :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Esta vez, llegué conociendo algunas canciones xD 'Que canten lo niños' es una canción que compuso y canta José Luis Perales, aunque actualmente, los derechos de autor pertenecen a la fundación para la que escribió el tema. Es este https://www.youtube.com/watch?v=3NDUvuDvRuM

    Hasta mi final es bellísimo el tema <3 Amo a Il divo y este debe ser uno de mis temas favoritos. Al 2 y al 8 no los conozco, así que ya me pondré a buscarlos :D

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Gracias por el nombre, es que claro es una canción un poco vieja pero me encanta. ¡Me encanta!
      Nos seguimos leyendo
      :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares