Género

Toca relato con "Inspirándome con un elemento", y lo que debo escribir es algo relacionado con la magia, hechiceros y esas cosas.
Tengo una idea ya en la cabeza, pero la imagen que venía con el relato no sé porque pero no la he podido poner, así que me he tenido que contentar con esta... la que yo quería era mucho más guapa, pero bueno no todo en ésta vida se puede tener. ¿No?




Género
Desde pequeños nos educan para ejercer nuestro don. No importa si somos mujeres o hombres, tampoco nuestra posición social o el estilo de nuestras familias. Lo único que marca la diferencia es si puedes o no controlar aquello que eres. En el colegio se unen cientos de personas con poderes, de todas las partes del mundo. La última adquisición es un Druida de preciosos cabellos largos de un color rubio casi blanco, piel fina y expresión tranquila. Nadie sabe de donde viene, donde va y que espera, pero lo que todos comparten con él es que al abrir la mano de la punta de sus dedos finos sale una línea cálida de color azul que hace que el mundo cambie. No sabemos si cambia de verdad o cambia nuestros sentidos, la forma de que nuestro cerebro percibe las cosas, porque cada uno ve algo diferente, algo que le causa un agradable calor en el pecho y terminando con una lagrima amarga en los ojos. Nadie sabe como lo hace, porque éste ser no habla, no se expresa con palabras... solo levanta su mano y hace lo que todos hemos venido hacer. Magia. 

Comentarios

  1. Me encanta, lo siento pero no puedo decir más *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Gracias. Me encanta que te hayas quedado sin palabras. :D
      Gracias, gracias.

      Eliminar
  2. ¡Wow! ¡Wow! ¡Wow! Eso es magia, modificar el entorno y hasta la percepción es algo maravilloso *^* Me ha recordado a la carta Clow de Sakura que hacía que las personas vieran lo que querían ver. Me da curiosidad saber qué veían los demás.

    ¡Me encantó!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Creo que esa sería la mejor magia del mundo mundial. Aunque si pudiera tener todos los poderes... ¡Sería feliz!
      Gracias por leer y me encanta que te encante.

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares