Día 23: Bendición

Tengo que escribir algo sobre un sueño, pero claro es algo bastante complejo porque no especifica si es algo onírico o algo que deseas para el futuro, así que elijo ese deseo futuro...











Bendición
Estaba sentada en el baño, sintiendo un nudo en el estómago mientras que esperaba los diez minutos de rigor. El palito estaba sobre sus rodillas, con la pantalla boca abajo. Su marido estaba a su lado, sujetándole de la mano y esperando el resultado incluso más nervioso que ella.
Era la prueba número diez, si ese día no salía nada bueno, renunciarían a seguir la búsqueda imposible, porque se estaban gastando, agotando y su vida había dejado de tener sentido. Todo era sexo, óvulos y pruebas. 
Suspiraron cuando pasaron los minutos prudenciales, antes de coger el palito se miraron y sonrieron con tristeza. Ella cogió el predictor y lo volteó, en ese momento sus ojos se llenaron de lágrimas y sonrió feliz. Al fin iban poder cumplir su sueño. Positivo. Había dado positivo. 

Comentarios

  1. ¿Verdad que sí? Algunos retos son demasiado a interpretación, lo que está bueno que uno le da el encare que gusta sobre el tema también XD.

    Me gustó el relato, por un momento, creí que le iba a dar de negativo ya DDD: Ha sido muy tierno <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sabría decir si es algo bueno o malo que sea así, pero bueno... al menos te esfuerza en escribir mejor.
      Me alegra que te haya gustado.
      :D Cuídate

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares