Dia 19: Perfección

La prueba de hoy es bastante compleja, porque tienes que elegir una palabra al azar y escribir. ¡Au ahí tu suerte! Tiene una poca de maldad, pero bueno... a mi me toco la palabra "MOLDE".
Busque un programa de buscador de palabras al azar y me salió ésta, luego probé y me salió "HERRAMIENTA", pero me quedé con la primera...

Aviso: Contiene vocabulario explícito y algo sexual, si eres sensible ya sabes que hacer, si no pues... se feliz. 


Perfección

Sus cuerpos encajaban con tal naturalidad, sus piernas abiertas acogían todo el miembro de él en lo más hondo de su ser, mientras su besos se exigían hasta el último aliento de su alma. No había nada más perfecto en el mundo que ese momento. Era como si hubieran estado hechos el uno para el otro. No importaban las demás parejas, las demás relaciones... todo dejaba de importar cuando él cogía sus pechos entre sus manos y lamía cada rincón de su cuerpo. Parecía que todo dejaba de tener sentido para que su cerebro pudiera capar la maravilla de ese momento.
Estaban creados por el mismo patrón, sus cuerpos fueron hechos con el mismo molde y ahí estaba la prueba.

Comentarios

  1. ¡Realmente es todo un reto escribir con una palabra al azar! Aunque es una buena practica para incentivar la creatividad.

    Me encantan tus relatos eróticos, son tan apasionados y tiernos *^* Admiro mucho eso.

    ¡Cuidate!


    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si que es difícil escribir con solo una palabra, pero así te amplias las expectativas.
      :D cuídate

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares