Silencio

¡Ya estoy en el penúltimo reto de Tahis! ¡Bien!
Realmente se me están haciendo eternos ésto de escribir tanto, pero realmente es un gusto porque así exploto más mi imaginación y duermo más tranquila por la noche.
En fin, se supone que ahora tengo que hacer un tweet con una cantidad de letras y carácteres exactos. Yo como soy guay y eso de las letras no las respeto, pues haré mi propio apaño.
Tengo que escribir una frase (No más de dos líneas) cargada de sentimientos y de tensión... veamos como me sale.




Silencio
En silencio espero a mi turno. No escucho más que mi propia respiración y el murmullo de las demás habitaciones. Un grito desgarrador. Un abrir de puertas y por último... mi muerte. 

Comentarios

  1. ¡Wow! Me has dejado sin palabras owo Más, apenas terminé de leer me vino a la mente una escena random de Betlejuice, cuando los muertos esperan su turno para ser atendidos (?) Ha sido interesante <3

    ¡Nos seguimos leyendo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. ¿Si? A mi esa película me da mucho repelus, pero no sé quizás si que pueda asociar la imagen con la escena de él esperando su turno.
      ¡Cuídate!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares