Negada

¡He vuelto!
Sí, ya sé que solo estuve un día out, pero se nota la ausencia. Ésto de escribir cada día te deja una huellita en el corazón, así que estoy celebrando que haya vuelto. ¡Ueee! Aplausos por favor. Gracias, gracias.
Bueno el motivo de mi ausencia son dos cosas (redobles de tambores). ¡Aprobé la teórica del coche! ¡Wiii! Sí, me ha costado una barbaridad, pero ¡ya está! Lo peor ya pasó... ahora solo tendré que coger el cochecito leré y comenzar a conducir. Y lo siguiente fue que tuve una entrevista de trabajo... por los momentos no sé como irá la cosa, pero crucemos los dedos para que pueda dejar de ser una NINI.
En fin, después de ésta parrafada informativa diré lo que vine a decir.



¡Soy una negada! Siempre lo he sabido, pero se me olvida y cuando me acuerdo me frustro. Nah, mentira. Cuando he aceptado una cosa por imposible, simplemente me río y paso a otro tema. En las cosas que no me interesan mucho no se me dispara la obsesión. Menos mal.
El punto es qué para el código htlm o toda las cosas de blogs soy una negada. Mira que a veces me armo de paciencia y me pongo a trastear, pero ni modo... en serio, ni modo.
Todo esto viene a porque Roxana me ha hecho una plantilla super mega adorable y he intentado ponerla en marcha, pero como he dicho... soy una negada y como mucho he logrado poner la cabecera y algunas cositas de más que iré poniendo a lo largo de la noche.
Mira que soy cabezota, pero es que ésto me supera... tanto código, tanto bicho de ese (< , >) que sinceramente me puede... yo me apaño con los práctico.

Espero que el nuevo estilo del blog guste, porque yo he hecho todo lo que humanamente he podido.
Ya lo he dicho, soy una negada... en serio, negada absoluta.
Gracias Roxana, por hacerme la plantilla tan sumamente adorable y los banner (que en breve los colocaré), además de la portada. Son super adorables <3 .="" p="">

Comentarios

  1. ¡Me encanta el diseño! La pura verdad jeje. Ya verás como vas aprendiendo con el tiempo, nadie nace sabiendo.

    Muchos saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, por que me siento como un pez fuera del agua.
      ¿A que es super cuqui? Tiene más talento awww <3
      ¡Gracias!

      Eliminar
    2. ¡Sí! Jejeje. De hecho, los de su blog me encantan y con el tuyo ha hecho un gran trabajo, aunque te queden cosas por poner ;)

      Eliminar
    3. Sip, poco a poco... a ver si lo logro. :D

      Eliminar
  2. Primero que nada ¡Felicidades! Que bueno que las cosas estén empezándote a salir bien y ojalá, consigas ese trabajo <3 Mis mejores deseos para ti <3

    ¡Gracias! Pero es cuestión de que te adaptes y ya. Yo cuando empecé con los códigos pensaba que era obra del diablo (?) fuera de joda, le hablaba a mi ex de esto y él me decía que era fácil, que sí podía, no sé qué, no sé cuánto y yo insistía que debía ser el lenguaje que usaba Satanás para hablar con sus iguales. Hasta que le agarré la mano XD no sin mis grandes frustraciones de por medio, por supuesto, pero una vez empiezas a agarrar la sartén por el mango, ya sales ducha. Pero con un poco de práctica, sales bien parada de todo. Igual, si necesitas ayuda con algo, sabes por donde contactarme <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguramente será un lenguaje del diablo... sino no me explico, todo es tan retorcido. ¡Gracias! Si ojalá me salga, sería tan bueno... <3
      Si necesito algo te lo diré, serás mi mentora en éste mundo tan cruel y malvado.
      ¡Cuídate!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares