Susurro

¡Y el último reto del blog de Tahís!
Me ha costado mucho seguir éstos retos porque eran muy específicos, quizás no los seguí a raja tabla, porque ponía número de letras y de líneas y no estoy para contarla las palabras que escribo, me resulta imposible y es como si me encadenara a hacer algo en contra de mi naturaleza... pero bueno, he podido escribir cosas bonitas y me ha gustado mucho participar.

Lo que debo hacer hoy es coger un relato mío antiguo y cambiar algunas palabras usando sustantivos, así que elegí uno de los más cortos. ¡Vamos allá!




Original
Silencio
En silencio espero a mi turno. No escucho más que mi propia respiración y el murmullo de las demás habitaciones. Un grito desgarrador. Un abrir de puertas y por último... mi muerte.

Modificado
Susurro
El susurro de las voces se apaga, avisándome que mi turno está por llegar. No hay más sonidos que los pasos de los médicos. Escucho un grito y después la puerta se abrió. Ahora me tocaba. Mi adiós.

Comentarios

  1. ¡Wow! Me ha gustado mucho el segundo que tiene el cambio, fue como mucho más emotivo e impactante que el primero. ¡Te luciste!

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? No estoy muy satisfecha, pero tampoco sabía por donde sacarlo. Me alegro que te haya gustado, pues.
      ¡Saluditos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares