Moment's song #3


Hace bastante tiempo que no hago una entrada musical, principalmente porque no he encontrado ninguna que se me haya quedado en la sesera para tener que ponerme a analizarla ni nada de lo demás...  hasta que me enchufé a Vocaloid y como siempre éstos programas y artistas que están detrás de ellos me enamoran. 
Si no sabes Vocaloid es un programa de sintetizador de voz, con personajes para cada tono de voz y con historias diversas según el consumidor. Se nota que es música electrónica por la vibración y sonido robótico, pero eso hace que tenga algo especial. No sé, ya lo verás por ti mismo. 




 "Karma" de Kagamine Rin. 
 Es una canción hermosa, llena de dolor, de sufrimiento y de un  sentimiento de injusticia pero al mismo tiempo con una esperanza  escondida de venganza.
 He de decir que he escuchado dos versiones de ésta canción y en  todas sus diferencias me encanta. 
 Si quieres escucharla cantada por una mujer *
 Si quieres escucharla en español *



"Acute" de Luka,Miku y Kaito.
Como bien sabes tengo una debilidad por las historias con   infidelidades con motivos y ésta es una canción más o menos  sobre   eso. Quizás al principio no me gustó mucho, pero después de haberla escuchado un par de veces terminé encontrándole la magia. 





"FPS" de Neru con Len Kagamine.
Es una canción que no me fije hasta hace unos minutos y me encantó. No puedo decir mucho porque no entiendo la letra, pero parece profunda y bonita. 


Comentarios

  1. No soy muy fan de Vocaloid. Creo que son contadas las canciones que he escuchado de ellos, aunque me ganaron muy en serio cuando Gack hizo la voz de Gakupo <3 Amo a ese hombre <3 y que sea la voz detrás de Gakupo me encantó. Creo que gracias a él escuché un poco más a Miku, Kaito y Luka, que debo decir, son los que más me han gustado, aunque no en todas sus canciones, sólo algunas. El sintetizador no es lo mío aunque tiene su encanto con algunas canciones, como Cantarrella o Bad end.

    La última de Neru es una crítica bastante fuerte sobre la guerra. Sobre como de niño se lo tomaban como un juego de soldados y ahora que tiene que vivirlo, es bastante más duro jalar el gatillo y dejar atrás ideales para sobrevivir en la batalla. Es una canción triste, especialmente cuando dice 'No hay tiempo para bromas como hasta luego' y el estribillo que repite el 'sayounara bye bye', haciendo una despedida definitiva. Aun así, me ha gustado <3 Ya luego puedo escribir la letra y pasartela :D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Vaya, supuse que iba a ser algo de guerra pero tampoco es que prestara mucha atención.
      A mi me gustan bastante, aunque no todas las canciones... pero es que tampoco me gusta un grupo de música exacto. Yo voy de flor en flor.
      ¡Cuídate tú también!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares