Mr. Holmes

Soy muy fan de Sherlock Holmes. Me he leído muchos de los cuentos de Doyle y siempre me han parecido obras de arte, dulces y llenas de un cariño poco habitual actualmente.
Me he visto unas cuantas adaptaciones de éstas obras, por eso cuando vi ésta película en el cine me dije... ¡Me la tengo que ver! Y así hice, me la descargué y la vi.
¿Una opinión previa? Diría que es una película muy humana. Quita todo la magia, el misterio e incluso le arrebata un poco de la soberbia a éste característico personaje.





Argumento: Holmes se encuentra viviendo en una casa perdida de la mano de Dios, cuidando abejas y pasando su vejes sin mucho interés, hasta que una carta llega para remover cosas del pasado, pasado que debido a una enfermedad ha olvidado.
Actores: Es una película que no goza de muchos personajes y todo se desarrolla en dos o tres como mucho, y cada uno de ellos le han aportado una magia única.
Música: Muy dulce, tranquila y emocional.
Guión: No es uno muy pesado, ni denso ni difícil de seguir. El carácter de Holmes está implícito en cada una de las cosas que dice y al mismo tiempo en la inocencia de las del niño.
Atrezzo: Me ha encantado los paisajes, la vestimenta y la iluminación de la película. Muy bonito. Un punto a favor sería como el han logrado la decadencia de Holmes durante toda la proyección, como su propio personaje va pareciendo más viejo y careciendo de su esencia.
Trama: A mi gusto ha sido un poco confusa, no es una historia lineal sino que va al pasado y vuelve, mezcla diferentes sucesos que al final se les encuentra el sentido, pero claro, hasta que no llega el final no lo entiendes.
Opinión: Muy bonita. Muy dulce, muy humana. Le ha quitado toda la aura superior de Holmes, lo pintan como un humano normal y corriente, que envejece y morirá. Un dulce de película.

Comentarios

  1. Pues, la verdad, no sé si vermela. Lo que me encanta de Holmes es precisamente, todo eso que dices que le han quitado XD Lo que me encanta de él es su soberbia, su raciocinio y su capacidad de encontrarle a todo las respuestas. Un Holmes sin eso... no es Holmes. No sé, ya veremos (?)

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un punto de vista distinto, sigue siendo muy él pero claro con el agregado que ahora está viejo y es mayor. Yo te la recomiendo.
      ¡Cuídate!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares