Braveheart

Lo sé, llevo años de retraso.
Es un hito del cine histórico y han hecho cientos de parodias de la mítica escena, pero yo no me la había visto. Sí lo sé ¿como es posible?
Pues resulta que es una de esas películas que piensas que la has visto por ser tan conocida y famosa que las ves en cualquier parte, pero claro no la ves a consciencia hasta un día como hoy...
La vi simplemente porque tengo una fiebre con todo lo nórdico y la historia y la mitología y estoy que no cago, así que como ésta es una película emblemática de Escocia y sus lares pues me dije ¿por qué no?



Argumento: William fue un niño normal de campo hasta que los ingleses asesinaron a sus padres y se ve obligado a viajar con su tío y a conocer mundo. Cuando es adulto decide llegar a su hogar, formar una familia y vivir feliz, pero se ve arrastrado por la guerra contra los ingleses y la lucha por la libertad.
Actores: Son buenos. No increíbles para mi gusto, pero se notan que están en su salsa.
Guión: No es muy fuerte que digamos, quizás un poco obvio, pero está bien.
Música: Una delicia, toda la banda sonora durante toda la película hacen que quieras echarte a llorar o quedarte escuchando.
Atrezzo: Los paisajes son muy bonitos, las ropas quizás un poco falsas para mi gusto pero bien y los efectos... se nota que es una película antigua.
Trama: El principio es un poco confuso aunque luego poco a poco todo se va aclarando. Para mi opinión toda la parte romántica sobra un poco, aunque obviamente es lo que le da a William la fuerza para vengarse, pero bueno... creo que realmente sin amor toda la película hubiera estado genial.
Opinión: Me gustó mucho, un poco larga para mi gusto... pero se disfrutó.

Comentarios

  1. ¡Oh! Me gusta mucho esta película. Aunque la vi por última hace unos años XD Debe ser una de las pocas pelis de accion que me gusta de Mel Gibson, no soy muy fan de éste hombre pero aquí, se luce. Quizá, por ser una película viejita me terminó gustando más XD

    Y como bien dicen, más vale tarde que nunca. Peor hubiese sido que te nombraran la película y no supieras de su existencia (?) así que mírale el lado positivo (?)

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Quien sabe, todo puede ser... yo es que no me acuerdo de ninguna película de éste hombre, tengo poca memoria para las cosas así.
    :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares