Como ser soltera / Mejor Soltera

Ya cuando vi el trailer en la tele y luego en el cine supe que debía verla, pero claro gastarme según que eurales en una película así pues tampoco es que me haga mucha ilusión, así que ilegalmente me la descargué y la vi ayer por la tarde-noche.
Mi opinión es... bueno, está bien para pasar la tarde. No te diría que te la compraras porque te dolería gastarte dinero en algo así, pero bueno... te hace pensar un poco.






Argumento: Todo comenzó cuando Alice decide dejar a su novio de toda la vida para encontrarse a ella misma. En ese momento la vida de tres mujeres más se unen a la suya para dar una vista alternativa del deseo de cada fémina en la tierra.
Actores: Sale Dakota Jonhnson y Rebel Wilson, son dos actrices con mucha carisma, así que creo que con eso lo digo todo.
Guión: Es la típica película que intenta tener frases profundas y que quiere dejarte con algún mensaje final. No digo que no lo consiga, pero es como frase google.
Efectos/Atrezzo: Es normalito, nada raro.
Música: No es lo suficiente buena para que me acuerde, así qué...
Trama: Como decirlo es una película llena de tópicos por todas partes, hecho de una forma diferente pero tiene tantos que es un poco evidente.
Opinión: Me gustó, pero no lo suficiente para tener que recomendarla a toda voz.

Comentarios

  1. Había visto algo de la película pero la verdad, no me terminó de llamar la atención. Creo que después de esto, tampoco la veré xD

    ¡Gracias!

    ¡Nos vemos!

    P/D: Ya te extrañaba <3 leerte es parte de mi día a día ya <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no es una película digna de mención... pero si te aburres.¿Por qué no?
      Awwww... yo también echaba de menos esto, ayer ya me puse a leerte y fue en plan ¡oh my goodnees!. Pero ya estoy de vuelta, gracias por añorarme <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares