Día 16: Reloj

En el día 16, se supone que debo escribir algo sobre un cuento clásico y a decir verdad me costó bastante decidirme por uno, pero entre todos los cuentos sólo hay uno que me apetezca escribir... y éste sería Garfio. Es el único personaje de Peter Pan que me gusta y no sé porque siempre me ha dado mucha penita... no sé que saldrá pero allá voy.





Reloj
Siempre llevo la cuenta de todo, soy un hombre metódico pero es lo que se espera de un capitán.
No me gusta hacer que mis rufianes mueran en vano, soy un buen jefe, un buen amigo y una gran persona, pero en éste maldito mundo se necesita un malo. Así que yo con mi sombrero rojo y mi garfio pulido iré a enfrentarme a los buenos, para que los niños tengan algo que temer en la noche.
Pero siempre, con mi reloj guardado y mi sentimientos escondidos.

Comentarios

  1. ¡Oh, el Capitán Garfio! Es tan lindo <3 de pequeña me encantaba. El de Disney como en las versiones actuadas ¡es tan genialoso este hombre!

    Me ha encantado esto de que es el malo sólo porque alguien tiene qué ocupar ese lugar, le da un lado tierno a éste hombre <33

    Me encanta *^*

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Garfio siempre me ha gustado mucho y eso que Peter Pan es una película que pasó por mi sin pena ni gloria, pero Garfio... le tengo una debilidad, también al Once Upon a Time, que ese está... está.
      ¡Me alegra que te encante!
      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares