Día 21: Tensión

Se supone que debo escribir con el estilo de algún escritor que me guste en especial y eso es un problema como una casa, porque no sé imitar a otros escritores. Si que puedo copiar o intentar trasmitir los mismos sentimientos que me crea el autor, pero bueno...
Como ahora estoy con Lena Valenti que no cago, pues escribiré algo con su estilo. No creo que me salga sexual porque necesito tiempo y mentalidad, pero bueno, veamos... que sale





Tensión
A pesar de que estaban a cinco metros de distancia podían notar la presencia del otro. Sus músculos se tensaban, las fosas nasales se abrían para capturar mejor el aroma de su pareja, la garganta se le secaba y sentían como el instinto animal les poseía. Ya todo lo que ocurría a su alrededor dejaba de tener importancia, sólo podían ver al otro, observándole con ojos de cazador y dispuestos a atacar a su presa.
Ella sonrió y dejó caer un pañuelo que cubría su cuello, él gruño y la atacó con las fauces abiertas dispuesto a devorar hasta el último rincón de su húmedo y necesitado cuerpo.

Comentarios

  1. Siéndote sincera, tardé en caer en que se la 'devoró' de otra manera. Imaginé una escena muy gore hasta que me lo releí. Creo que entendí el final o no (?). Sólo mis dioses saben xD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja esta es la magia de la literatura, cada uno entiende lo que quiere y después nos reímos juntas comparando. :D
      Cuídate

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares