Bienvenida

Y como ya he terminado uno de los retos, sigo con los demás para poder ir acabándolos poco a poco y quizás en el futuro meterme en otro más. ¿Quién sabe?
Hoy me toca el reto de Inspirándome con un Elemento y tengo que escribir algo relacionado con la imagen.
¡Aquí voy!




Bienvenida
El trabajo que tengo siempre me obliga a pasar las noches fuera de casa. Y eso es algo que mi familia entiende a la perfección. No se quejan, no me miran mal cuando por la mañana tengo ojeras o informo que pasaré dos o tres semanas fuera, simplemente me sonríen y me dicen "Que vaya bien, papi." Saber que mis hijos me entienden es una bendición, pero una de las cosas que más amo de todo esto, es llegar cada día a casa y ver a mi dulce esposa durmiendo en el sofá, dispuesta y preparada para decirme una vez más:
- Bienvenido a casa, querido. 

Comentarios

  1. Me ha encantado *-*. Dominas bien el arte de escribir microrrelatos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta ternura! Me ha encantado <3 Esta fue una de las imágenes que no me inspiró nada de nada :,D pero a ti te ha quedado precioso <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es que yo la vi y dije... ¡ya está! Me salió casi solo. Es tan tienro, tan amor... tan aww.
      Me alegro que te haya gustado.
      :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares