Everest

Ya cuando vi anunciada ésta película me llamo la atención. Quería ir a verla al cine con sus efectos y todo, pero no tuve courum así que me la descargué hace unos días y me la vi...
He de decir que las películas basadas en hechos reales me ganan, quizás no soy del todo objetiva pero... es que me pueden. Con algo real o sufrido que sabes que hay gente con cicatrices la objetividad penda mucho de un hilo, por eso con esta película no puedo ser del todo objetiva.
No puedo.





Argumento: Un grupo de alpinistas se prepara para comenzar la aventura más grande de su vida: escalar el Everest. Éste viaje será el definitivo para muchos...
Música: No tiene. Es una película que ha carecido de sonido musical, porque el mismo ruido de todo ya ponía los pelos de punta.
Actores: He reconocido algunos y me han encantado.
Guión: Un poco técnico todo, pero lo suficientemente interesante para no perder el hilo de lo que iba ocurriendo.
Atrezzo: Es una película hecha para disfrutar de las imágenes, todo lo demás pierde importancia cuando vez aquellos blancos, grises y azules. Increíbles.
Trama: Es una historia que va lento, pero con pasos seguros, dejando claro las cosas y quizás sin dejar de aclarar otras.
Opinión: Me ha gustado, me he quedado con un mal sabor en el cuerpo y con la misma idea que tengo desde siempre. Yo no sería alpinista, valoro demasiado mi vida para subir y  morir en el intento.

Comentarios

  1. ¡Hola! A mi las películas basadas en hechos reales me dan repeluz. Nunca me han gustado y eso de que la enaltezcan porque pasó algo similar no me vende a mí. A esta la vi en cartelera, pero no me terminó de llamar la atención. Después de ver Alive, todas las películas de atrapados en la nieve me suenan iguales, aunque sin el canibalismo (?)

    No creo que me la vea, no sé, no me va XD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi porque me pico la curiosidad, pero son ese tipo de películas que hay que verlas con paciencia y calma.
      ¡Cuídate!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares