Renuncia

Sigo con el reto y ahora con el de Tahis, se supone que debo escribir una carta de renuncia, no es necesario que escriba algo muy específico como los motivos laborales o algo así... o eso he entendido, así que iré un poco a mi aire a ver que saco...
Nunca he hecho una carta de renuncia, pero si que he presentado mi renuncia pero de forma oral, no creo que tenga que ver mucho pero bueno... el sentimiento es el mismo.
¡Allá voy!




Renuncia

A quien corresponda: 

Escribo ésta carta para informar a los presentes que he decidido finalizar mi relación laboral con ustedes. No es algo personal, en absoluto, pero en los últimos años que he compartido mi ingenio, cariño y tiempo me he dado cuenta que no se me ha sabido valorar, que no han sabido sacarle el máximo provecho a todo lo que estaba dispuesto a ofrecer. Así que antes de que ésta frustración acabe con mi educación, decido marcharme. Han sido unos años magníficos, llenos de retos, buenos momentos y largas horas de trabajo satisfactorio, pero aún así no es suficiente para mi. 
Todavía me falta mucho por decir, pero considero que sería innecesario llenar una hoja con palabras de elogios falsos, cuando realmente lo único que quiero decir es que gracias por al menos haberme brindado la oportunidad de formar parte de ésta familia, espero que encuentren a otra persona que sepa cubrir vuestras expectativas y que si en un futuro nos volvemos a encontrar, podamos seguir siendo buenos compañeros como hasta ahora.
Atentamente.
Yo

Comentarios

  1. Oh, qué linda y qué profunda. Me he sentido frustrada con el pasar de las líneas también. Me ha gustado mucho y ojalá, valoren más el esfuerzo en su próximo trabajo.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me siento un poco como él, la gente no sabe lo que se pierden si solo se encasillan en un perfil. Pero bueno, la humanidad es tonta ¿qué se le va a hacer?
      Gracias por leer.

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares