Día 11: Peligro


Siempre me ha gustado mucho la Historia, posiblemente lo hubiera estudiado en la Universidad, pero al final me decanté por otra rama, el punto es que los libros que me estoy leyendo tratan sobre la Mitología Nórdica y es algo que me fascina, así que como buena persona me puse a buscar imágenes sobre las Valkyrias y encontré ésta preciosidad...
El día 11 se supone que debo escribir algo de una imagen que me gusta y tengo una disyuntiva muy grande, porque me gustan muchas, pero como tengo fiebre con lo Nórdico pues me decantaré por ésta.



Peligro
El viento sopla con agresividad, trae olor a sangre y a miedo. Todas se revuelven inquietas, sujetando sus arcos y preparadas para atacar. Es de noche, todo está oscuro pero el cielo ilumina el descampado con sus miles de estrellas. A pesar de que no las notan, las Valkyrias saben que sus hermanas las observan desde lo alto, en su palacio cálido y cómodo. Suspiran sin apartar la vista del frente. Aunque sea de noche saben que el enemigo atacara. El aire trae consigo ese aroma a venganza y superioridad.
A lo lejos escuchan gritos, risas y el galope de caballos. Todas se colocan de frente, sintiendo como el viento golpea sus rostros y arrastran su cabello lejos de sus ojos. Están preparadas, todas y cada una de ellas, listas para luchar y morir en combate si es necesario. 

Comentarios

  1. ¡Oh, qué bello! Me encantan las valquirias y siendo sincera, la imagen que había elegido anoche fue de un vikingo XD Andaba hablando con un amigo de hombres fuertes, barbudos y con mirada feroz y terminamos hablando de vikingos y me tiré a hacer el relato así xD

    Me encanta el ambiente que inspira el cuento <3 listas para la batalla, fuertes y espectantes.

    ¡Me encanta!

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el vikingo es como el macho por excelencia, todo fuerte y rústico. Un cromañón en potencia. Me alegro que te haya gustado :D
      saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares