Brave

Pixar no es una de mis productoras de cine preferida, aunque he de decir que todas sus películas han sido muy buenas, tanto Up! como Inside Out se han ganado un espacio en mi corazón, pero si he de decir una preferida... esa sería Brave.
Creo que no he escrito ninguna crítica de ésta película y aunque hace tiempo que me la vi, hace unos días me la descargué y volví a enamorarme, por lo qué... ¿por qué no?






Argumento: Merida es la princesa del Reino de Escocia. A pesar de ser mujer tiene muy claro que no desea ser una copia de su madre, haciendo que entre ellas haya disputas familiares con una gran dosis de magia.
Animación: Es maravillosa. Escuché que cada pelo estuvo hecho especialmente, que no eran copias. Sino pelo de verdad hecho, y se nota. Tanto las expresiones, el movimiento de la ropa y los paisajes... ¡increíble!
Música: Es una banda sonora acorde con el lugar donde tratan los hechos ¿y qué puedo decir? ¡Me encantó! Durante mi estancia en Irlanda disfruta como una boba con las gaitas y los flautines... y en Escocia la música simplemente es igual y perfecta.
Guión: No es brillante para sacarse el sombrero, pero son ingeniosos y divertidos, con sus partes emotivas y sensibles. Sencillamente tiernos.
Trama: No sé si antes vino Maléfica o Frozen, pero creo que Brave fue la pionera en tratar otro tipo de amor que no fuera romántico. Realmente lo que importa aquí es la relación entre ellas y como va cambiando todo, las escenas divertidas, las tristes... no sé, simplemente perfectas.
Opinión: Sencillamente espectacular, es la típica película que me compraría la versión especial con sus extras y todo lo demás. Si la quieres ver, házlo.

Comentarios

  1. Esta es una película que no me he terminado de ver. Le tomé más cariño a Merida cuando salió en Once Upon a time que cuando salió la película, que es cosa de que me he sentado muchas veces a verla y me he quedado dormida en las mejores partes XD Un día me prepararé un buen termo de café y me sentaré a terminarla como sea, que hasta ahora, he visto mucho de salteado y escenas sueltas que no sé si son del comienzo o del final XD

    Estará en mis pendientes aun (?)

    Me gustó la reseña, ya me la buscaré a verla completa.

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Tienes que verla es tan bonita. Es una película lenta, pero de las que se hacen querer.
      Cuídate

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares