El marido de mi hermana

Lo siento. No pude no verla. De verdad... tengo esa maldita debilidad hacia las cosas moralmente incorrectas. ¿Qué le voy a hacer? No puedo, lo admito. Me pudriré en el infierno presa de mil dolores y reviviendo mis pecados una y otra vez.
Obviamente como el título dice va de infidelidades entre hermanas, aunque tampoco es tal cual como se aparenta. A decir verdad es un poco rebuscada, yo diría más que es una película donde nuestro Pierce busca un lugar en el mundo y la va cagando allá por donde va pisando, pero bueno... para pasar el rato esta... esta... esta. Dejemoslo con que esta. ¿Vale?




Argumento: Richard es un atractivo profesor de literatura y un gran amante por el género femenino. Así con su labia enamora a una estudiante de intercambio y por cosas del destino la deja preñada, aunque eso no lo sabe hasta que conoce a otra radiante mujer que le encandila y enamora, que resulta ser la hermana de su novia embarazada...
Actores: Pecaré porque no he visto muchas películas de Salma, pero su interpretación me ha encantado, mucho más que la de Pierce y Jessica... un reparto interesante, bueno y apasionado.
Música: No me acuerdo de nada, así que ya te puedes imaginar como fue.
Atrezzo y demás: Bueno, es una película normal que no tiene que hacer gala de paisajes y tampoco de ropa.
Guión: He de decir que las películas que intentan aportarte algo me dan grima. Si, como los libros de autoayuda. No puedo. Y ésta película esta plagada de eso, de frases melosas y dulces para aprender a aceptar la vida. Eso si, todo muy bien organizado y no me ha dado la sensación que meten frases porque si. Todo muy limpito y empalagoso.
Trama: Es un poco rebuscada y engañabobos, porque la pintan como una película de infidelidad cuando realmente no lo es, al menos al clásico estilo. Es verdad que Richard se le nota un poco picaflor, pero a lo largo de la película despierta la vena de paternidad y aprende un poco de la vida.
Y si, durante toda la película esa su voz en off diciendo cosas de libros de autoayuda.
Opinión: No me gustó. Nada. Y eso que a mi lo trágico y lo moralmente incorrecto me gusta, pero nada... ni modo. Me aburrió mucho. Mucho. Demasiado. Si la quieres ver, adelante... pasas el rato, pero tampoco es una película que valga la pena gastarse el dinero.

Comentarios

  1. Me la había visto a la película. Vi que era un romance entre un profesor y una alumna apuntado a una comedia romántica y me animé a verla completita pero no la terminé de ver. Los tres actores me gustan mucho pero ninguno le pegó al papel y es que, cuando mucho, prestaba para un corto y ni si quiera cómico pues, no sé, no me termino de llegar la gracia de la situación tampoco XD Menos mal que cuando eres famoso y tienes un largo historial de éxitos, un tropiezo de estos no hace nada en tu historia, pero si vas recién comenzando, te hundes hasta el fondo con la película.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bah! Ni te la intentes ver de nuevo, a mi me aburrió mucho, tanto que desconectaba por momentos. Pero bueno, si un día te aburres de muerte...
      ¡Cuídate!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares