Sherlock, la novia abominable

Sigo recopilando películas de Sherlock, pero ésta es una versión algo extraña. No sigue la misma historia standar, es algo extraña... pero más o menos me ha gustado.

Argumento: Sherlock se encuentra con un caso algo complicado de resolver, porque no solo está en la realidad sino también en su cabeza y en sus recuerdos.
Actores: Son los mismos que en la serie de Sherlock, agregando unos nuevos para la película. Los principales son simplemente geniales.
Guión: Quizás un poco rebuscado hasta que comienzas a pillarle el truco, aunque obviamente sigue teniendo sus frases típicas que dan la caracterización del personaje.
Atrezzo: Se puede decir que la película se divide en el siglo XIX y siglo XXI así que van turnando los diferentes escenarios y ropas, pero todo con mucho arte y cuidado.
Música: Nada muy digno de destacar.
Trama: Un poco rebuscada, hasta que no llegas al final no te enteras de nada y se hace un poco confusa, aunque quizás esa es la gracia de éste nuevo Sherlock.
Opinión: Bueno, he visto películas mejores pero... ésta está bien, sobre todo para volver a ver a Watson y a Sherlock en plenas facultades juntos.

Comentarios

  1. ¡Hola! Aún no vi la película porque quiero ponerme al día con la serie y, por si acaso, no quise comerme spoilers jajaja. A mí seguro que me encanta porque este Sherlock es... *_______* jajaja. Con eso lo digo todo xD

    Saludos y gracias por tu opinión <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Éste Sherlock es brutal, en general el personaje es sensacional, yo siento una debilidad por éste hombre. ¡Si, si mírala y ya verás!
      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aun no me vi la serie de Sherlock, aunque el actor me gusta bastante como ha trabajado en otras series y películas. Suena interesante la peli, así que quizás me la guarde a ver el fin de semana.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La serie es muy buena! Te la recomiendo encarecidamente, además cada temporada es cortita así que se ve rápido.
      :D
      Cuídate!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares