Duma

Hace un par de días me descargue el Utorrent, algo que jamás había tenido y comencé a bajarme películas y entre ellas está "DUMA". El dibujo y el argumento me gustó, así que me la bajé aunque parecía bastante infantil, tenía bastante esperanzas con ésta película... pero ha sido una decepción como una casa. No me extraña que no sea tan famosa.








Argumento: Sam y su familia se encontraron un cachorro de guepardo abandonado, así que decidieron adoptarlo y vivir con él hasta que tuviera edad suficiente para vivir solo en la sabana.
Actores: Pues resulta que no era animación, sino de actores de verdad y no puedo decir nada digno de ellos, no es una película que los actores se luzcan. Ni el niño ni los animales.
Guión: Típico guión que intenta ser reflexivo, filosófico pero que llega a ser aburrido y pesado.
Atrezzo: Creo que lo mejor de la película son los paisajes, las imágenes de los animales y las escenas. Si, sin ninguna duda es lo mejor.
Música: Las pocas canciones que habían estaban bien, pero quizás debían haber explotado más la música africana, porque es muy buena y más si está ambientada en áfrica.
Trama: La idea es bonita, pero creo que han querido alargarla más de la cuenta y agregarle una aventura subrealista al nene haciendo que pierda toda la ternura anterior.
Opinión: Sinceramente es una de las películas más malas que he visto últimamente, después de Palmeras en la Nieve, of course. No me gustó nada. Se me hizo lenta, aburrida y sin chicha. Podría haber sido una película muy tierna, pero ni modo.

Comentarios

  1. A esta película la vi con mi madre. Ella salió enamoradísima de la peli, no sé, a mi no me gustó tanto. No sé, me conmueven más las películas que protagonizan perros (?) será que me gustan más estos animales, o quizás sea que fue bastante floja. Qué sé yo. Son gustos (?) pero no la recomendaría, para qué mentir XD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves?¿ves? Es aburrida. Mucho. Yo me quedé muy decepcionada, pero bueno es como Palmeras en la Nieve hay gente que le encantó a mi me pareció un timo.
      Pero bueno, de gustos colores...
      ¡Cuidate!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares