Día 17: Lo que será

El día 17 tengo que escribir algo sobre un personaje ficticio preferido y honestamente... no tengo. A decir verdad no tengo nada preferido y excluyente de los demás, eso sería decir mentiras... pero, ahora tengo fiebre por la Mitología Nórdica así que como tengo esta obsesión momentánea pues escribiré algo sobre Skuld. 
Ella es una Disir menor, se encarga de tejer el hilo del destino y es la que se encarga de "ver" el futuro, aunque según he leído parece que sus otras hermanas también pueden ver el futuro, presente y pasado.
Aquí voy...




Lo que será
De donde ella es, el tiempo pasa de una forma extraña, como si la realidad fuera distorsionada por algo ajeno a su entendimiento. Nunca se ha interesado en saber el motivo, porque dentro de su pequeño mundo todo está controlado. O al menos eso le gusta pensar. En los últimos días ha tenido una visión algo alarmante, pero como no está clara no ha tenido el valor de hablar con sus hermanas. Sabe que ellas también lo pueden ver, pero comprenden que la única que puede entender esas imágenes es ella, por eso, ese paisaje lleno de llamas azules, con el cielo teñido de rojo y gritos por doquier le alarma de sobremanera. No sabe si debería informar a Freya o a Odín, pero no está tranquila. ¿Como avisar de algo que va a pasar sin ser del todo convincente de que pasará?

Comentarios

  1. ¡Oh! Había leído poco de Skuld, salvo, algunos pasajes cuando fue valquiria. Ha sido interesante esto de ver el futuro pero no estar segura de lo que se ve. Una vidente con dudas (?) Me ha gustado mucho <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encontré información en el wikipedia, pero tampoco da mucha información, pero me lo imaginó así. Debe ser raro no poder estar segura de las cosas si sabes que ocurrirá. ¡Gracias por leer!
      Cuídata

      Eliminar
    2. En X 1999, de CLAMP trataron un tema similar. Kamui tenía dos destinos, así que la vidente —que se llamaba Hinoto allí— no sabía cuál iba a ser su destino. Él podía salvar el mundo o destruirlo, entonces, su visión estaba borrosa al respecto.

      En unos de los mangas más fuertes de CLAMP, a mi parecer, uno de los mejores <3 aunque está en hiatus hasta el tomo diez más o menos. Pero si tienes ganas de esperar, te lo recomiendo. El anime sí está finalizado.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
    3. ¡Oh! Pues fíjate tu que siempre me ha picado ese anime, quizás me lo vea... todo lo de Clamp es demasiado bueno.
      ¡Gracias por la recomendación!
      :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares