Tesis: Porque deben hacer una serie juntos Ian Somerhalder y Matt Bomer

AVISO: Ésta entrada contiene tonterías al más puro estilo mío. No pretendo absolutamente nada más que divertirme y divertirte. Estoy segura que saldrás igual que entraste al leer esta entrada, pero tan sólo quiero ofrecerte mi opinión porque estos dos seres supremos deben estar juntos en pantallas. No sólo por su propio bien monetario, sino también por el bien de todas las féminas (y no tan féminas) del mundo. ¡He dicho!




¿Por qué Ian Somerhalder y Matt Bomer deben hacer una serie juntos?

Introducción: A lo largo de los años me he hecho la pregunta de ¿qué se necesita para hacer un gran telefim? y después de muchas horas delante de la pantalla, tragándome largas series de diferentes estilos, he descubierto que realmente para llegar a los espectadores se necesita muy poco. Primero una buena historia y segundo una cara bonita. Es sabido que en lo primero que se fija una persona es el físico y después se va un poco más allá. Así que partiendo de esa primicia habría que buscar dos actores o actrices atractivas hasta más no poder y luego crear un personaje a medida de semejante belleza.
Eso podría crear un tele boom que incluso llegaría a las grandes pantallas, y después de largos estudios he encontrado a esas dos eminencias: Ian Somerhalder, también conocido como Damon Salvatore, el atractivo vampiro de Crónicas Vampíricas y Matt Bomer, que ha dado vida a Neal Caffrey, el sexy cleptómano de Ladrón de Guante blanco. 
Estos dos actores tiene todo lo que una serie puede pedir: Atractivo físico, espiritual y un increíble talento para encarnar no sólo un tipo de personaje, sino mucho más, dándole personalidad y rompiendo más que un ovario en ese camino. 


Cuerpo del trabajo
Partiendo de lo que sabemos, un director de cine busca ganar audiencia y como bien sabemos la mayor parte de población que existe en el mundo es básicamente femenina. Hay más mujeres que hombres, más niñas soñadores que sueñan con encontrar a su lobo feroz o príncipe azul (en defecto) y yo me ofrezco a volver realidad los más profundos deseos oscuros de estas mujeres cautivas en un sólo género televisivo.

Estado del Arte: Hasta hace dos años no se había planteado la idea de juntar en una misma idea a éstos dos hombres, porque no había surgido todavía ninguna figura ficticia que pudiera encajar con el físico de estos dos actores, hasta que apareció 50 Sombras de Grey. Antes que eligieran al poco atractivo sensual de Jamie Dorman, habían dos actores mucho más sensuales que se discutían el papel de Christian Grey, y éstos eran Ian Somerhalder y Matt Bomer. Ambos actores encajan a la perfección con el papel del magnate y millonario Grey. No sólo por su increíble atractivo físico sino también por esa "aura" que desprenden...
Nuestro Christian Grey es un hombre atractivo hasta la asfixia, con una mirada que hiela y una sonrisa tan hipnotizante que haría perder las bragas hasta a una estatua. 

Aquí tenemos la primera prueba de éste crimen. Una sonrisa sutil, casi inapreciable, con esa mirada que dice "Lo sé todo" y que inequívocamente podría hacer incluso a un Esquimal comprar una calefacción para su iglu. 







                                                                                                 A continuación tenemos la prueba dos del delito. Otra sonrisa pero mucho más perversa, más obvia que no sólo te da pie a pensar en las perversidades que te haría con tu consentimiento. 




Obviamente después de haber conocido a dos celebridades orgásmicas así una se hace la pregunta... ¿Por qué no han sido ellos?¿Qué tienen de malo? Según E.L James, (la autora del libro en cuestión) dijo que un homosexual no puede hacer un papel de hetero en plenas condiciones (Matt Bomer) a lo que está totalmente demostrado que no es así. Nuestro atractivo Bomer ha interpretado el papel de un bailarín sensual en Magic Mike, haciendo que más de una mujer muera deshidratada en cines... 
También rechazó al otro atractivo actor (Ian Somerhalder) alegando que era demasiado mayor para el papel, cosa que es absurdo puesto que en un año o dos una persona adulta no cambia en absoluto. Además con la cantidad de maquillaje y efectos, unas arrugas aquí y unas arrugas allá siempre se pueden desaparecer. 
¿Cuál era el problema? No lo veo. ¿Lo ves tú?

Metodología: Basándome en lo previamente visto, éstos dos actores han cautivado al pueblo femenino en solitario, ganando así una cantidad de fans que debería estar legalmente mal visto. Después de todo, los fans pueden llegar a perjudicar una imagen en menos de dos días. Así que imagínate, si ya en individual han creado tanta habladuría... imagínate juntos. Una explosión de estrogenos. 
No sólo ganaría audiencia por su atractivo, sino también por su talento como actores, que hay que decirlo son buenos. Son los típicos actores que tienen una personalidad tan característica que le dan al personaje un tono único y especial. 

Presentación de datos: En el mundo del cine una parte muy importante es la belleza física y éstos dos bombones la tienen ganada. 

Prueba del delito número 1.
Atractivo, adulto, mayor... sabio. 
Las mujeres somos muy claras cuando buscamos al hombre de nuestra vida.
Según estudios científicos una fémina busca un macho protector, un hombre que nos de protección y nos de pie ha crear nuestro nido. 
Y éste hombre... no solo promete estabilidad sino mucha mucha diversión. 




Prueba del delito número 2.
Sensual, pícaro, divertido y misterioso.
Pequeñas cosas que nos gustaría poder experimentar sin dejar de apartarnos de la realidad. Y éste atractivo hombre no sólo nos llevaría por el camino de la perdición sensual, sino también nos recordaría que hay una familia que alimentar y ropa que lavar. 





Análisis y discusión: Sé que he estado partiendo del físico para defender mi opinión, pero si he de ser realista ¿Qué más puedo hacer? No los conozco personalmente, pero por lo que se son personas adultas, respetables y con un gran corazón.
Ian Somerhalder tiene una protectora de gatos, además participa en galas benéficas para proteger a animales indefensos. Además se conoce que desea tener una gran familia, con retoños corriendo y quiere el calor del hogar. 
Por otra parte, nuestro sexy e inalcanzable Matt Bomer, es un homosexual confeso que ha compartido con los oyentes sobre su vida, hablando sobre lo complicado que es ser diferente durante la adolescencia y anima que hay que sentirse bien siendo como es.
Estos dos actores no solo nos abren sus corazones y nos dejan conocerlos un poco más, sino que en cierto modo terminas sintiéndote parte de ellos. 
Sabiendo esto, juntar a dos personas de gran corazón en un mismo lugar hace que el aire se purifique y te de la sensación que el mundo puede ser un lugar mejor.
Claro está que en el mundo del cine no solo importa eso, sino también su capacidad como actores y los dos han demostrado que pueden ponerse en el papel de quien se les pida. 

Ian Somerhalder actuó en The lost,haciendo el papel de un hermano preocupado y que ocultaba sentimientos algo incestos con su hermanastra, después ha encarnado otros pequeños papeles tanto en series famosas como CSI y ha dado el salto a la gran pantalla.
Matt Bomer comenzó su carrera con conocimientos en materia, actuando no solo en gran pantalla con Magic Mike, sino también en In Time o 8, además apareciendo en series televisivas mostrando su talento como cantante y bailarin en Glee.
Viendo esto, podemos comprender que éstos dos actores tan plurifaceticos puedan demostrar su talento individual como conjunto, haciendo que más de una mujer pierda sus bragas.

Conclusiones: Después de defender con uñas y dientes el por qué de estos dos actores deben hacer una película o serie conjunta, solo me queda ofrecerte una idea de porque realmente harían una buena combinación. 
En primer lugar los dos son buenos actores, han sabido demostrar y ganarse su puesto en la gran pantalla y en la pequeña. No solo eso, sino también su gran corazón como personas individuales que eso hace que parezcan más alcanzables y no actores que están subidos en un pedestal. A parte de eso, tienen deseos de una vida normal. Los dos están casados, uno ya tiene retoños el otro los busca. Se ven personas honestas, con grandes corazones a pesar de que su apariencia física diga lo contrario.

No sólo resaltando sus encantos interiores dejo claro que son una buena combinación, sino también físicamente. Imagínatelos, a los dos, morenitos, ojos claros, fuertes y con una sonrisita encantadora. ¿Quién no perdería el norte viéndolos juntos?
Si no se pueden imaginar algo en los que ellos actúen ellos juntos, yo te iluminaré ilusa mía..
- Hermanos. Físicamente dan el pego. Normalmente en las series no suelen encajar del todo los lazos familiares, pero... ellos dos lo dan. Tanto de carácter como de físico.
- Primos. Siguen siendo familiares.
- Empresarios. Los hemos visto con traje... con esto digo todo.
- Bailando, cantando, haciendo el idiota...

Podrían ser los hermanos rompe ovarios del momento. Lo sé yo, lo sabes tú y lo saben ellos. Y aquí está la última y definitiva prueba del delito.

Comentarios

  1. Nada que decir,estoy completamente de acuerdo contigo y lo sabes. LOVE IAN. (l)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know it! Ojalá alguien de hollywood tenga la genial idea de unirlos. Sería épico.

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad, ninguno de los dos actores entran en mi pedestal, pero ha sido interesante leerte.

    Desconocía ese dato de James. Se ve que es sólo una mujer que no tiene idea de actuacion. Cuestion de ver un poco de cine -la última de Jhonny Depp en la que pudo interpretar a un hombre mucho mayor que él sin empezar a envejecer-. Por un momento, me recordó a un sketch que hizo Dolina, donde hablaba que habían empezado a filmar una película de niños y como en la película pasaban un 25 años después, esperaron los veinticinco años para hacer la continuación de la película. No sé qué pensará ella, pero leer eso me ha hecho pensar directamente en ese sketch jajaja.

    Cuando uno tiene talento, puede hacer lo que quiera. Miren a Jhonny Depp que ha encarnado personajes tan dispares como encantadores.

    Jim Parson -que hace de Sheldon- es capaz de demostrar que un homosexual puede actuar de heterosexual. Aunque muy a su modo, está en cuestión del talento del actor más que nada.

    Aun así, si tienen alguna trama interesante este par, me jugaría a verla.

    ¡Buen tema!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mujer puso excusas tontas, simplemente porque no quería que fueran ellos. Es tonta y punto, pero bueno... al menos el Dorman ha sabido hacer su papel minimamente bien.
      :D graciaasss
      SALUDOS

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo