Las amantes de mi marido

El título me llamó la atención, simplemente lo vi y dije ¡Ese libre ha de ser mío! No lo compré, me lo leí en la tablet. Sí, soy super ilegal. Que me aspen.
Y aquí está mi opinión...

Argumento: Lucy recientemente se enteró de las infidelidades de su marido, y para colmo recibe la noticia que el susodicho se está muriendo. Con el corazón roto decide volver junto al lecho de muerte de él, pero está convencida que no lo hará sola, porque llamará a todas y cada una de las ex amantes de su marido para que pidan cola en el lecho.
Autor: Bridget Asher
Redacción: Está narrado en primera persona, presente y con diferentes tiempos, saltando a relatos del pasado y a veces algún futuro. Me ha gustado mucho, ha sido fácil de leer y me enganchó desde el principio.
Trama: La historia es bonita y extraña, te hace sentir un poco confusa porque no sabes exactamente si molestarte con el marido o morir de amor, es algo raro. Pero me ha gustado, al principio me dio la impresión que sería el típico libro de mujeres que se reúnen y se hacen amigas inseparables y es más o menos así, pero tiene un matiz diferente.
Opinión: Me gustó mucho, me divertí un montón y me hizo reflexionar sobre la infidelidad y más adelante haré una entrada sobre eso. En definitiva un libro que da gusto leerlo y que si lo tuviera en papel, estaría en mi estantería de favoritos.

Comentarios

  1. ¡Hola! Por un momento, pensé en 'Un novio para mi mujer'. Me gusta el libro, suena interesante y diferente, así que me lo buscaré a ver si consigo descargarlo, que ya hasta mediados del mes que viene que no compro nada jaja

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por un momento, pensé en 'Un novio para mi mujer'. Me gusta el libro, suena interesante y diferente, así que me lo buscaré a ver si consigo descargarlo, que ya hasta mediados del mes que viene que no compro nada jaja

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares