El arte del azote

Desde que leí los libros de 50 y Amos el mundo del BSM me llama mucho la atención. Es como una curiosidad morbosa sana. No tacho que algún día me sienta tentada a hacer algo, pero tampoco es que busque practicarlo.
Eso si, disfruto como una cría leyendo éstas novelas eróticas. ¿Para que negarlo?  El porno es para los hombres, la literatura erótica para las mujeres.
Es una verdad universal, y si no has leído alguna... deberías. Simplemente por tu propio bien. En serio... es sano.

Bueno en mi afán de éste mundillo llegué a ésta joyita. No lo buscaba, tan sólo miraba algún par de libros y llegó a mis ojos y el título me pareció curioso así que leí el argumento y me dije "Joder, joder..." y me lo descargué y en dos días me lo fundí.


Argumento: Eva viaja hacia Milan en un tren, ahí conoce a Casanova un atractivo hombre que le ilustra en el arte del azote, contándole sus batallitas mientras la va pervirtiendo sutilmente.
Autor: Jean-Pierre Enard.
Redacción: Está escrito en primera persona pero relatado entre dos personas. Utiliza un vocabulario erótico, bastante explícito y no deja espacio para la imaginación entre lineas.  A veces alguna parte divertida y otras profundas. En ningún momento llega a ser obsceno y tampoco grosero. Es fuerte y no es apto para mentes sensibles.
Trama: Realmente no hay una trama en si, más bien es como un pequeño manual que va explicando cada momento como se ejecuta el azote. Eso si, te ilustra de una forma única el mundo variado de los culos. Estoy plenamente segura que en este libro encontrarás el tuyo. Fijo.
Opinión: Me ha gustado mucho. Sigo sin tener ganas de que me azoten el culo como una práctica habitual, pero bueno... es interesante conocer otros mundos e intentar comprender que a alguien le pueda excitar azotar a otra persona. No quito que tenga su morbo y te tiemblen los tobillos, pero tampoco le pondría mis nalgas a mi novio para que me las pusiera roja.
Un detalle que me gustó mucho es que hay dibujos, muchos dibujos y muy explícitos.

Comentarios

  1. Suena interesante el libro. Busqué algunas imágenes y sí que es explícito XD Hace mucho no leo algo de este estilo, así que seguro, me lo anoto :D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, a mi me gustó mucho y estoy segura que te gustará.
      :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares