Reseña: Terror

Soy una cagada patológica. Me da miedo incluso el viento cuando sopla muy muy fuerte. Sí, así que obviamente como soy fácil de asustar no suelo ver películas ni series de terror. Juegos... alguno si que me he visto, más por los comentarios de los jugadores que por el juego en si. Pero la naturaleza humana es idiota y masoquista y a veces me preparo mentalmente para cagarme de miedo y ayer... me toco. Como no quiero hacer dos entradas de terror, me limitaré a poner las dos reseñas aquí mismo...
Y las juzgadas son: American Horror Story y The Conjuring... ¡allá voy a sufrir!



The Conjuring (Expediente Warren)
Argumento: El matrimonio Warren se enfrentan a un caso bastante duro. Una familia se encuentra encerrada en una casa donde los espíritus no solo quieren asustarles sino también matarlos.
Actores: Solo conocí a una de las hijas, sí la que hacía de Nessi en Amanecer. En fin, como no los conozco no sé que decir, pero yo me creí todo. TODO.
Guión: Hombre mucho guión no hay, pero era ingenioso y te cagabas, aunque más en los silencios que otra cosa.
Música: Una película de terror se basa en la música, así que... es buena porque me cagué. Sí, me cagué bien cagada.
Efectos/Atrezzo: Un típico escenario de película de miedo, por lo que es increíblemente cagable. Con eso digo todo.
Trama: Quizás lo que más caga es que se supone que son hechos reales, que ha ocurrido de verdad y obviamente yo ... me cago. Soy agnóstica pero joder, los fantasmas y demonios me cagan. Y si la historia es real, joder, joder... no me gustaría estar ahí.
Opinión: Mi moraleja es "Nunca abras una puerta que está muy muy cerrada y más aún, no te vayas a vivir a una casa que está a Ca na puta (en el quinto coño)". Si me pagan 1.000.000 euros me la veo, pero simplemente porque tendré tanto dinero que podré pagarme un psiquiatra el resto de mi vida.


American Horror Story
Argumento: Una familia se muda a una casa un tanto enigmática después de haber sufrido un trágico incidente. Ahí descubren que la casa aguarda almas tristes que solo quieren torturarles.
Actores: Me suenan algunos, pero no los conozco del todo así que... de todas formas son muy buenos. Me han gustado.
Guión: Me gustó como está contado, explicado y no he visto cosas forzadas o que buscan asustar.
Música: Hay que decir que no me he fijado mucho en la banda sonora, pero aún así tengo la vaga sensación que tampoco hizo mucha falta... aunque hacía que te cagaras igual. A veces la ausencia también asusta.
Efectos/Atrezzo: Hay que decir que el maquillaje y los efectos son increíbles, muy realistas y todo demasiado tétrico para mi gusto. 
Trama: Es una historia un poco típica "Casa encantada" así que realmente lo bonito de esta serie es la historia de cada uno de los protagonistas, como se ven entrelazados entre todos y como cada uno solo quiere ser feliz.
Opinión: Oí bastante críticas buenas de la serie, pero como he dicho soy una cagada de Oscar, así que no me anime a ello, pero... en la última temporada sale mi guapo Matt Bomer, así que me animé... pero después de haberme tragado la primera temporada dije... ¿Sabes qué? Paso. 
No es una serie que de mucho miedo, porque no da... más bien da algo de mala sensación. No te asustas y tampoco te da miedo, pero tienes un mal sabor en la boca del estómago.
Honestamente, si te gusta sufrir y las cosas tétricas... adelante. Yo he tenido suficiente estos días. 
Suficiente. 

PD: Nótese que utilice mucho el "Cagada" así que entiende mi estado de ánimo.

Comentarios

  1. Has repetido tantas veces que te cagabas,que creo que voy a comprarte un señor Roca nuevo para que estés más cómoda. xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que amable, pero espero que la próxima vez tengas más consideración hacia mi culo xD así no tendré que cagarme tanto.
      besitoss <3

      Eliminar
  2. Amo American horror story <3 y todas sus sagas que son increíblemente excéntricas y tétricas. Adoro ese tipo de cosas. Películas de terror veo pocas, no por miedo porque siento que los que hacen películas de terror no saben lo que es realmente el terror. La mayoría, son baños de sangre y mucho grito de adolescentes hormonadas. Aunque hay algunas excepciones. El conjuro la vi y... me gustó poco, poco. Hablaron tanto de la película que esperaba muchísimo más cuando la vi. Una desilusión total. Sin contar que Anabelle me daba más miedo en la versión real que en la que hicieron para el cine —no sé tú, pero esas muñecas de trapo, enormes, siempre me dieron una muy mala sensación. Nada qué ver con la que hicieron para la peli—.

    En fin, me voy antes de largarme a escribir todo de golpe xD

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me da miedo todas las películas de miedo, excepto la que la gente se vuelve loca porque si (que no le posee nada)... me da un respetito.
      ¡Gracias por leer!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares