Tag: Personajes de Anime

He visto éste tag y me dije ¿por qué no?
Roxana lo hizo en su blog, así que si quieres leer sus respuestas estás muy muy muy invitado.
Es un tag muy simplón pero me ha dado el gusanillo, así que ¡aquí voy!




Personaje que desearías que fuera tu novio
Itachi Uchiha
Siento una debilidad terrible por éste hombre. ¿No se nota?
Su hermano también me gusta, pero tiene un componente melodramático que hace que en un hombre me sea un mata pasiones absoluto. Pero Itachi finge ser duro, es un cabrón pero luego te das cuenta que es amor y hace todo por su querido hermano.
¿Como no puedes amar a este hombre?
Me he visto entre la disyuntiva entre él o Ace, que también tiene lo suyo.




Un personaje que te gustaría tener al lado de clase
Nodame Megumi
Es tan divertida y honesta que aunque se coma mi comida creo que nos llevaríamos muy bien.
Las dos somos tan desastre que honestamente ¿como no quererla a mi lado?
Además tocando el piano tan bien, incluso me tranquilizaría en periodos de exámenes, aunque posiblemente las dos terminemos suspendiendo, pero bueno ¿qué más da?





Un personaje que quieres su ropa
Chii
Estuve dudando entre ella o Sakura, pero sin ninguna duda, a lo largo del manga se pone unas ropas que digo ¡Yo quiero!
Posiblemente no me quedaría tan genial como a la cabrona, pero por pedir que no quede.
Además son ropas que aunque parezcan disfraces me sentirá como una puta diva por la calle. La gente me miraría más por la geta que tendría que por otra cosa.
¡Son geniales!




Un personaje que creer que debería hacerle un test mental
Vincent Nightray
Está loco de bola. En serio... cada vez estoy más convencida de ello.
Da un miedo increíble y además es el típico loco que cree que está haciendo lo correcto.
Sin ninguna duda da mucho miedo...








Un personaje que le recomiendes la cirugía estética
Oda
Por nombrar alguna persona, pero creo que esa cara le da una personalidad única y emocionante. Así que, si no se la quiere hacer tampoco importa... la queremos igual.









Un personaje que no te gustaría que cocinara para ti
Yuki Sohma
En la serie se ha visto su poca habilidad delante de los fogones, así que no le dejaría entrar a la cocina de mi casa. Para ser honesta es uno de los personaje de Fruists Basket que más poco me gustan, tan melodramático y sufrido.
Quita, quita...








Un personaje que quieras como mascota
ChuChu
¡Es tan adorable!
¿Quién no lo quiere como mascota?
Es verdad que es un mimado y un glotón, pero ¡yo lo quiero!






Un personaje que te gustaría tener como jefe
Luffy D Moneky
Aunque esté como una puta regadera, le adoro. Es la típica persona por la cual confiaría mi vida. Es leal, fiel y muy entregado a lo que hace.
Quizás es un poco payaso pero eso hace que tenga su lado preciado y relajado.
No sé, es... un puto capitán de un barco pirata.
¿Quién no confiaría en él?







Para ser honesta me ha costado bastante elegir uno, porque la mayoría de anime/manga que consumo son shojos y claro son más peques que yo, aunque obviamente si tengo que pensar que ha pasado el tiempo... quizás no haya sido tan complicado. Pero bueno, me lo he pasado muy bien buscando las imágenes y estrujándome los sesos.
Espero que hayas disfrutado.

Comentarios

  1. Buuuen tag *^* lo haría pero creo que ya lo hice o.o aunque no se, quizás no (?) nose ajjajaa
    Bua le cogí una manía al Yuki de Fruits Basket... Más bien a toda la serie en si ajajajano me ha marcado mucho la verdad XD
    Y coincido contigo con lo del Luffy *^* le tengo mucho cariño así que sin duda sería un buen jefe jajajaa
    Saludooosss Kath~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? ¡Es tan tan tan cuqui! A mi tampoco es que me emocione mucho Yuki... yo soy de Kyo y Hatori.
      ¡Gracias por comentar!
      :D

      Eliminar
  2. Siento que no hubiese elegido a Yuki, pero coincido totalmente con lo de Itachi. Chii y Nodame siempre han sido de mis personajes favoritos. Ahora, me he enganchado de nuevo con Nodame así que le estoy dando una segunda lectura.

    Sobre Luffy, creo que daría a situaciones muy extrañas en el trabajo xD Sería interesante.

    Me ha gustado mucho leer tus respuestas :D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Yuki, no me gusta... y contigo estoy de acuerdo con todo también.
      ¡Gracias por comentar!
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares