Step Up 3D

Las dos anteriores estuvieron "bien" nada fuera de lo esperado teniendo en cuenta que era el mundo adolescente. Sueños, padres, hormonas...etc y ésta ya iba a un nivel un poco más allá y para mi gusto se quedó en más, que allá

Argumento: Muse es un ex bailarin que dejó la pista para centrarse en cosas más realistas, pero la danza es algo que se lleva en el alma, por lo que cuando le ofrecen la oportunidad de bailar de forma clandestina. ¿Por qué negarse?
Actores: Una de las cosas que más me está gustando es que hay personajes de las otras entregas que aparecen, por lo que en cierto modo sientes que estás viendo una saga de películas que conectan entre ellas. Salen algunas estrellas que he visto en Dinsey Chanel por lo que, bueno... el reparto sigue siendo del mismo nivel que las anteriores. Lo que importa es el baile.
Guión: Me dio la sensación de que querían decir frases emblemáticas, con profundidad pero se quedaron en simples frases del google. No me dio esa sensación de importancia, más bien diálogos llenos de cliches e insustanciales.
Música: Un poco mejor que las anteriores, pero tampoco nada digno de comentar. Mucha música electrónica, remix y hip hop.
Atrezzo/Efectos: Es una película hecha para 3D, por lo que habían muchos momentos que se notaba la intención. Llegó a ser un poco cansado, pero bueno. Utilizaron bastantes efectos con agua, objetos y tierra, algo que me gustó mucho.
Trama: Estoy algo mosqueada con la trama, porque pintan que el protagonista es Luke y la tipa esa, cuando no es verdad. Quieren centrar la historia en ellos dos cuando realmente todo se mueve gracias a Muse. Sin entran en spoilers, la historia me gustó por él... no por lo demás. Al igual que la anterior entrega los secundarios le dan mucha más fuerza que los propios protagonistas.
Opinión: Para mi gusto fue pretenciosa. Es verdad que los bailes eran buenos, te sorprendías y había momentos que el corazón me daba saltitos, pero en general me pareció que querían lucirse más de lo que debería, pero bueno... humilde opinión.

Comentarios

Entradas populares