Step Up Revolution

Creo que ésta es la última película de la saga "Step Up", si mal no voy y si hay alguna más, te agradecería que me lo dijeras porque si la siguiente es tan buena como ésta... me quito el sombrero y las bragas.

Argumento: The Mod es un grupo de baile mixto que su meta es hacerse conocer en el mundillo, pero su destino cambia cuando ven modificados sus intenciones para proteger algo mucho más importante: su barrio.
Actores: ¡Aparecieron los de la 3! Sencillamente estos cameos me roban el corazón. Me he dado cuenta que el nivel en éste reparto es muy superior al anterior... así que estoy gratamente contenta.
Música: Genial, toda la banda sonora tanto de los bailes como de fondo me encantó. Aquí si que hubo canciones que me apetecería tener en mi repertorio obsesivo.
Atrezzo/Efectos: Al igual que la anterior utilizaron algunos elementos materiales para embellecer el baile y sublime. Algo que cabe destacar es que aquí el atrezzo es ... impresionante. Para cada baile, momentos y situación una prenda con emoción. Bravo.
Guión: Me ha gustado bastante, habían guiños, frases de google pero estaba llevado de una forma que entonaba, que no se veía forzado.
Trama: Sigue rondando el tema de los sueños, de cumplir tus objetivos y luchar por aquello que quieres, pero de una forma que no sólo se aplica a los dos protagonistas sino al grupo entero. Me encantó como se fue llevando la tensión, era verdad que los problemas se veían obvios pero... no sé, supieron darle esa emoción buena.
Opinión: ¡Me encantó! Muy buena, tanto la historia como los bailes. Me gustó porque no solo se basaba en el baile callejero, en la lucha entre bandas y rivalidades tontas, hablaba de simplemente eso... bailar, expresarse cada uno a su manera y que las diferentes disciplinas se pudieran mezclar. Aquí no rivalizaba una con la otra, además eso que todos sean más adultos, con la cabeza centrada y pasión por lo que hacen... no sé, simplemente me fascino.

Tanto es así que te obsequiaré con uno de los bailes que más me gustó...

Comentarios

  1. Desconocía las películas —que me estuve leyendo las otras reseñas— y suenan interesantes. Me gustan este tipo de pelis, así que me agregaré a la lista a ver si el fin de semana me hago tiempo a verlas.

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares