Step Up 2

Supongo que éstas películas me gustan tanto, porque como soy incapaz de hacer algo así, pues me deleito viendo como la gente se descalabra mientras yo estoy tapadita en mi cama. ¡Viva el sedentarismo! No, de verdad no.
Mi obsesión con la danza se debe a que como me muevo a lo bloque, pues me gusta deleitarme con el talento de las demás personas... algo normal.
Y ahora me toca dar mi crítica de la segunda película...

Argumento: Andie West es una bailarina de calle, pero le ofrecen la oportunidad de entrar en un instituto de arte para centrar su vida algo desbaratada. Al comenzar esa nueva etapa, su grupo anterior la abandona dejando a Andie sola ante un mundo callejero agresivo.
Actores: No son películas con un reparto conocido y mucho menos brillante (como actores claro), pero como bailarines son muy buenos. Quizás no hacen coreografías de quitar el hipo, pero vaya... son buenas.
Guion: No son nada profundos, aunque hay pequeñas frases que intenta calarte hondo, pero no diría que fueran relevantes.
Efectos/Atrezzo: A diferencia de la primera entrega aquí han metido algunos efectos que le han dado un punto interesante y bonito. La ropa y la escenas siguen siendo simple pero aún así mola.
Música: No me ha gustado especialmente, pero bueno... es cuestión de gustos.
Trama: Es el mismo hilo de la anterior... chica mala conoce a chino bueno que le ofrece la oportunidad de si vida y se enamoran y bailan de por medio. Nada que pueda destacar. No son unas historias profundas que te dejan pensando.
Opinión: Es la típica película para pasar el rato, así que está bien. Entretenida se te pasa el tiempo rápido y te entretienes. Quizás lo mejor de ésta han sido los personajes secundarios que le han dado una fuerza diferente.

Comentarios

Entradas populares