La Habitación

Después de ver ésta película fui a la habitación de mis hermanas, a darles un beso y a ver que estaban sanas y salvas.
Ésta película es la típica pesadilla de cualquier madre, así que si eres sensible y prefieres no pasar un mal rato no la veas.

Argumento: Joy fue secuestrada hacía siete años, después de tener a su hijo Jack y pasar cinco años más, decide que llegó el momento de salir de aquella pequeña habitación y recuperar su vida.
Actores: Brie Larson y Jacob Tremblay hacen un papel estupendo. Los otros también han sabido meterse en su papel y traspasar la angustia a las personas que lo están viendo.
Música: No ha sido especialmente relevante así que no puedo comentar nada.
Guion: Profundo, triste y realista. ¿Qué se puede decir en una situación así?
Atrezzo/Efectos: Se puede decir que solo hay dos escenarios como marco oficial. La habitación y luego la casa donde vivía Joy. No hay nada más, pero tampoco hace falta...
Trama: Es una historia que te angustia y te crea una cierta inseguridad. Es verdad que no hay mucho que comentar, pero como Joy crea una vida para su hijo, como le da sentido a todo en una habitación de cuatro paredes... es simplemente increíble.
Opinión: No la volveré a ver jamás. Salí angustiada. Es una película cruel, dura y realista, te pasan las doras y pico con el corazón encogido. Si eres masoca... adelante, pero intenta luego darle espacio a tus hijos o hermanas, porque en serio te dan ganas de atarlas a la casa y no dejar que salgan solas.

Comentarios

  1. Semana de películas ¿eh? La verdad, a esta sí la ví —al fin una— y sí, como dices, es para tener el corazón en la mano toda la película. El sentimiento de angustia es bárbaro. La verdad, no la vería de nuevo, que soy masoquista, pero sólo si hay animales de por medio —que me vi hachiko en su versión original y la de Richard Gere varias veces y la volvería a ver, aunque me deshidrate de nuevo (?????)—

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares