Step Up All In

Pues si, resulta que había una quinta entrega... ¿Quién me lo iba a decir? Es que realmente de esta saga se pueden sacar bastantes maravillas, pero para mi humilde opinión sigue siendo mejor la de Revolution.

Argumento: Después de que la banda The Mod fracasara estrepitosamente en búsqueda de un nuevo empleo se separan, aunque el destino quiere que su anterior capitán y el actual se vuelvan a reunir aunque ésta vez como rivales.
Actores: Salen los mismos que las anteriores películas, así que paso de repetirme como el ajo.
Guion: No ha sido muy allá. Si que intentaba ser algo sentimental y que te tocara a la patata, pero quizás demasiado cursi para mi gusto.
Música: Aunque había un poquito de mezcla, no me llegó a emocionar tanto.
Efectos/Atrezzo: La calidad sigue siendo igual de buena que la anterior, aunque quizás los bailes no fueron tan increíbles como antes.
Trama: Sube a la escala de madurez aunque el tema se sigue repitiendo y parece que al final será otra cosa, sigue siendo lo mismo. No muy brillante.
Opinión: Honestamente me ha decepcionado un poco, pero bueno de gustos colores. Es verdad que habían unos bailes que era muy buenos, pero no sé, si he de comparar la calidad decayó significativamente para mi gusto.

Comentarios

Entradas populares