JuntaLetras: ¿Por qué escribes?

Sí, toco iniciativa de JuntaLetras, y esta vez es una pregunta bastante fácil, así que tampoco voy a escribir algo muy extenso. Así que aquí voy...

Escribo porque me gusta, porque es lo único que hago porque quiero, porque es algo único mío y nadie ha participado en que lo haga.
Escribo porque me libera, porque digo lo que no puedo y relato lo que soñé.
Escribo porque es una parte de mi, y porque a veces la única forma de expresarse sin mostrar nervios es a través de las palabras.
Escribo porque puedo, y porque cuando no esté, será lo que demuestre que existí y que ame.
Escribo para mi.

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho ¡Qué mejor que hacer algo para uno y nadie más! Es tan recorfontante la escritura y nos da tanta libertad que es difícil no sentirse atraídos hacia ella.

    ¡Hermoso como siempre!

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo