Suki Yori m Chikaku

Hace unos días Kyaru hizo una reseña en su blog sobre unos cuantos mangas que se había leído y después de curiosear un poco encontré éste caramelito que me llamó la atención y honestamente... ¡me encantó!

Es un shojo en toda regla, contiene mucho amor, mucho rosa y terminarás con una diabetes increíble, así que si no te gusta lo adorable, abstente a seguir leyendo... pero si no ¡adelante!



Argumento: Kiyomi Seto es una estudiante de secundaria con un poco tímida y algo torpe en los estudios. Al comenzar el curso se muda a vivir sola y ahí conoce a Natsume, su vecino y quien resulta ser también su profesor.
Autor: Makino
Dibujo: Es simple en cierto modo, pero tan dulce y sencillo que no lía al leerlo. Ojos grandes para las chicas, movimiento claro de cabello y lágrimas no muy grandes para cubrir la cara entera. Está bien, bastante bien he de decir.
Trama: Es la típica historia profesor- alumna, tan típica que pensé que me aburriría o diría "bah, más de lo mismo", pero no está sólo centrado en su relación sino en la vida de Kiyomi, haciendo que no sea un poquito diferente, sino también refrescante. Pero aún así es el típico manga de romance que mueres de dulzura y amor.
Más me hubiera gustado a mi tener un profesor tan sexy cuando era estudiante de secundaria.
Opinión: ¿Qué voy a decir? ¡Me encantó! Tengo debilidad también por estas historias, me parecen en cierto modo prohibidas (aunque es una tontería si las dos partes se quieren) y tan tiernas, tan románticas. No sé, simplemente es un shojo que si lo editan en españa me lo compraría.

Comentarios

  1. ¡Hola! Me había leído la recomendación de Kyaru en su momento y me apunté algunos, este fue uno de ellos pero no me di tiempo de leerlos. Después de leer esta reseña, tengo que buscarmelo ahora.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy básico, pero es tan adorable. Yo terminé con una sobredosis de azúcar pero me encanto. <3
      Gracias por leer :D
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares