Desafío de Escritura

Aunque me guste participar en concurso literarios y de vez en cuando me pique un poco, no me gusta ir diciendo lo mejor que soy de los demás, a menos que sepa que lo soy. Ahí ya es otro tema.
Bueno, la cosa es que Roxana está participando en un reto de escritura y obviamente me ha picado la curiosidad. Leí un poquito de que se trataba y decidí apuntarme también, después de todo cuanto más escriba más mejoro. ¿No?
La cosa es que tengo que ir escribiendo algo en relación las órdenes que den, así que... ¡allá vamos!

Primera persona del pluralLa voz del narrador debe contar la historia desde una perspectiva grupal, con sentimientos y pensamientos colectivos.
Ejemplo: “Nos perseguían los ladrones y estábamos muy asustados”.
Aprendes a manejar otras voces gramaticales.
Ejercitas el uso de otras voces gramaticales y la conjugación de verbos en tercera persona del plural (somos, estamos, queremos, amamos, fuimos, vivimos y moriremos)

Terror
Estamos en una habitación cerrada. No vemos luz y tampoco vemos más allá de la oscuridad que nos rodea. Tenemos tanto miedo que nuestros sollozos y gemidos hacen eco en la habitación. Creemos que estamos encerrados en un cubículo pequeño, más pequeño del que nos podemos imaginar. Lo sabemos porque podemos rozar la fría pared con nuestros codos desgarrados. Escuchamos a los lejos unos pasos, gritos y sobre todo tenemos tanto miedo por saber lo que nos pasará.
Estamos encerrados y no sabemos por qué, y lo peor de todo es que estamos plenamente convencidos que si la puerta se abre jamás volveremos a vernos. 
A decir verdad, si la puerta se abre estaremos muertos.

Comentarios

  1. ¡Oh, por todos los cielos! Que he quedado fascinada con el relato. Me ha dado escosor leer el final. Me ha gustado muchísimo. El género es uno de mis favoritos y que sea tan cortito te deja con esa sesanción de incertidumbre muy bien lograda.

    ¡Me encantó!

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Nunca había pensado en escribir nada de miedo ni terror, pero después de esto me ha dado el gusanillo.
      :D
      cuidateee

      Eliminar
  2. ¡Hola! Un relato muy propio del género de terror y se me han ocurrido muchas lecturas sobre quiénes pueden ser los que están encerrados.
    El reto parece interesante, voy a ir a echar un vistazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares