Step Up

Ésta película es más vieja que matusalem, pero es una de esas que la conoces pero que tampoco has llegado a ver entera, o que te suena porque sale el guapo Channing Tatum y sus músculos. Y como últimamente me ha dado por ver cosas de baile, pues... me he animado a verla.

Argumento: Tayler es un adolescente que entra en una Academia de Baile para realizar servicios a la comunidad después de haber delinquido. Ahí conoce a Nora, una bailarina que necesita un empujón de nuestro musculito para alcanzar la fama.
Actores: Sólo conozco a Channing como actor, pero realmente en ésta película no importa mucho la actuación, sino los bailes y la música y toda la escenografía.De todas formas el reparto estuvo bien... bailes bonitos, Ha estado bien.
Guión: No es una película para escuchar, más bien para ver. No tienen un guión trabajado, ingenioso y mucho menos genial. Es un poco lo básico y lo normal en este tipo de películas.
Efectos/Atrezzo: No hay ninguno, todo es cuestión de su cuerpo. La ropa es normal, no se puede comentar nada.
Música: Mira que no soy de remix, pero los que habían me han gustado. No me voy a bajar ninguna canción, pero bueno...
Trama: Es un poco típica. Chico malo, conoce chica buena, pasan cosas y al final todo es feliz. Esta claro que Tayler no es del todo malo, y que ella tampoco es del todo buena... un poco tontos. Adolescentes, vamos. Lo único que destaca de la trama es el baile.
Opinión: Ha estado bien, no para ganar ningún premio, porque tampoco es que los bailes te pongan los pelos de punta, pero bueno... para pasar el rato está bien.

Comentarios

Entradas populares