8 apellidos Catalanes

Es conocido que las segundas partes suelen ser malas, y en muy pocas ocasiones ha pasado que sean buenas. Puede ser que estén "bien" que pases un buen rato, pero jamás superará a la primera... y en éste caso pasa exactamente igual, pero ya contaré mi opinión.


Argumento: Rafa cortó con su novia y tras intentar olvidara recibe la noticia que se va a casar con otro, por lo que sin dudar se va para parar esa boda.
Actores: El reparto con Clara del Lago, Dani Rovira y Carmen Machí es increíble. Es verdad que es un poco forzado por el hecho de que sea una comedia, pero está bastante bien.
Guión: Es divertido e ingenioso, te ríes un montón aunque tampoco es tan bueno como el anterior.
Música: Es tan insignificante que ni me acuerdo.
Atrezzo/Efectos: No hay ninguno y la ropa y la escenografía está bien. Normalita.
Trama: Es un poco típica en el sentido del romance, pero luego agregan el malestar social entre Cataluña y España y crean ahí un juego morboso.
Opinión: Honestamente me alegro de no haber pagado por ésta película. Me ha dado risa, me he pasado un buen rato pero tampoco está a la misma calidad que la primera, pero bueno unas buenas risas si que me he echado.

Comentarios

  1. No conocía la película, así que me buscaré la primera parte a ver qué tal está. Se siguen sumando a mi listado XD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera te ríes mucho mucho, es genial. Ya lo verás.
      Saludos :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares