Palabras

Una de las maravillas del Español, es que para decir una cosa, puedes utilizar un sin fin de palabras. Desde las más bonitas y respetuosas, hasta las más desagradables e insultantes. Quizás, sea eso lo que me gusta de escribir y de mi lengua materna. Obviamente no tengo un Español perfecto, porque mezclo dos vocabularios diferentes y a veces me encuentro en la disyuntiva si se dice así o se dice asao. Lógicamente ahora, decir pantaletas o bragas o calzas carece de importancia, porque con el contexto puedes adivinar el significado. Esto le puede pasar a muchos idiomas, pero con el Castellano (sí, para no repetir tanto la misma palabra) es diferente, llega incluso a ser divertido. Por ejemplo, el Inglés tanto de Irlanda o de Inglaterra el vocabulario es el mismo, como mucho cambia la entonación o la pronunciación, pero el significado será el mismo. En cambio con el español... la cosa cambia. 

Soy bastante obsesiva, como bien sabrás, y cuando se me mete una palabra entre ceja y ceja no hay dios posible que me la arranque de la cabeza. Por lo que en una historia o en una entrada, puedo utilizar de forma recurrente una palabra. Cuando ésto pasa, suelo buscarle algún sinónimo pero cuando de verdad me gusta, ya lo doy por pedido.
¿A ti no te ha pasado? Ahora me dirás que soy el único mono del planeta que se obsesiona con repetir palabras... por el simple hecho de que son divertidas o bonitas. 

A continuación te ilustraré con las palabras que más me gustan...

- Obsceno: Se refiere a algo grosero y ofensivo en temas sexuales. No siempre tiene que ser desagradable, pero bueno... tiene ese significado peyorativo. ¿Qué se le va a hacer? A mi me encanta. 
- Glorioso: Viene de la palabra "Gloria" que quiere decir algo fantástico, que llega a niveles de Dios. Más o menos. 
- Honesto: Es ser sincero. No tiene nada de especial, pero creo que la escribo bastante.
- Obvio: Es cuando algo es tan claro, que es absurdo no darse cuenta. También tiene un deje algo despectivo, pero bueno... en la gramática todo vale. 

Ahora haré un pequeño texto, que contengan esas cuatro palabras. ¡Allá vamos!


Sus sonrisa honesta me prometía un glorioso orgasmo, y yo no iba a perderme esa oportunidad. Durante una noche iba a obviar mi clase social e iba a disfrutar de una escena de sexo, soltando obscenidades y restregándome por su cuerpo como si no hubiera un mañana. 

¡Ale! Te reto a que escribas un texto corto con las palabras que más te gusten.

Comentarios

  1. Si te tengo que ser sincera, pensaba encontrarme en tus palabras favoritas, orgasmo. La usas mucho y daba por seguro que iba a estar XD

    Ya haré el reto, a ver qué sale.

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares