50 Sombras de Black

No soy una fan cerrada. Más bien me gusta explorar el mundo que pueda salir de una misma saga, y más cuando se hace con gracia y soltura.
Hace un año (más o menos) me leí el libro de "50 Sombras de Gregorio" y me encantó, me reí tanto... así que cuando me enteré que había una película de bromas de la saga me dije... ¡He de verla! Y honestamente no me ha parecido muy allá.

Argumento: El mismo que la película original pero metiéndose en temática de negros y drogas. Exactamente lo mismo.
Actores: No conozco a ninguno, pero bueno ha sido divertido de verlos actuar exageradamente para darle un tono más sarcástico.
Guión: El humor es bastante común, no es para nada ingenioso y no pasa de las risas típicas.
Música: No me ha dejado nada realmente.
Atrezzo/Efectos: Prácticamente son los mismos que la película original.
Trama: Está bien enfocado, una sátira de la película haciendo broma de las partes importantes e incluso girando los papeles en según que momentos. Estuvo bien.
Opinión: Es la típica película que saldrá sin pena ni gloria. No me disgustó verla, pero tampoco la volvería a ver.

Comentarios

  1. ¡Hola! Usualmente, me encantan las parodias. No vi Grey pero quizás, le dé una oportunidad a esta que parece interesante.

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta... bien, tampoco es que te vaya a doler la barriga de reírte pero está bien.
      :D gracias por comentar

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares