Mi, me, yo

Como hablar sobre mi personalidad es algo que me cuesta bastante poco, aquí dejo un Tag que parece una entrevista que ha hecho Roxana en su blog, y como me ha gustado y soy sumamente egocentrica lo haré.






1. Hola, ¿como estás?
Me duele la barriga,pero bueno no me voy a morir. Los cólicos son algo normales en mi.

2. ¿Quien eres?
Alguien como todo el mundo. Una persona, más específicamente una mujer. Vamos, por los momentos no me ha crecido ningún pene.

3. ¿Como te llamas y por qué?
Al principio creí que querías decir mi nombre de pila, pero he tenido la iluminación de que es mi "nick" o "apodo"  así que lo diré. Mi apodo es Kath, viene de Katherine que es mi nombre en inglés. Sí, muy obvio. Me lo puse porque mi nombre original no me gusta mucho y como también soy Cate, pues encaja un poco. ¿No?

4. ¿Cuál es tu nombre completo?
Cate Catalina Hartfiel Capriles. Sí, es precioso. Lo sé. ¡Viva la ironía!

5. ¿Cuál es tu edad?
25 y feliz.

6. ¿Cuando es tu cumpleaños?
El 15 de Enero.

7. ¿Qué día naciste y a qué hora?
Un martes a la 13:55 de la tarde. A mi madre le hicieron una cesárea por lo que pudo elegir la hora y al mismo tiempo el día, pero creo que fue elegido al azar el mío, al menos.

8. ¿De dónde eres?
Si es de nacimiento, Venezuela.
Si es de residencia, España.

9. ¿Tienes hobbies?¿Cuáles son?
Soy plurifacetica, así que tengo bastantes. Pero los más obvios son: la escritura, la lectura, el dibujo y con menor frecuencia el canto.
También ir al cine, salir a caminar...

10. ¿Hay algo que te apasiona? ¿Qué es?
Escribir y leer. Creo que cuanto más vieja me hago más adoro hacerlo.

11. ¿Cuál es el lugar más bonito que has estado?
Es una respuesta muy difícil porque he viajado y he visto lugares que te quitan el hipo, tantos que no podría nombrarlos... así que me acojo a la tercera enmienda.

12. ¿Qué lugares te quieres visitar?
Me gustaría ir a todos los palacios europeos y al Moulin Rouge. Aunque también a diferentes países como Tokio o Nueva York.

13. ¿Qué haces?
Escribo el tag, miro Ladrón de Guante Blanco y habló por Line.

14. Dime algo que hayas aprendido en tu vida.
Que antes de gustar a los demás te debes gustar a ti mismo. Si estás cómodo y contento contigo, serás feliz porque no habrá nada que te incomode y las palabras de los demás terminarán dándote igual.
Es una filosofía que me ha costado muchos años averiguar, pero es la verdad.

15. ¿Qué música te gusta?
Toda la música en general me gusta, puedo oír de todo un poco. No tengo un género favorito, pero bueno supongo que la música clásica siempre será mi perdición.

16. ¿Tienes pareja?¿cuál es su historia?
No tengo pareja. Estoy soltera, en busca de la persona indicada.

17. ¿Qué haces en tus ratos libres?
Suelo escribir en el blog o mi novela, a veces veo vídeos del youtube y si estoy leyendo algún libro muy interesante, seguramente lo leeré en esos momentos libres. Aunque honestamente, siempre estoy libre ahora.

18. ¿Por qué tu url  es esa?
Una vez me quedé sin agua caliente y otros desastres varios que sólo me pueden ocurrir a mi. ¿Por qué? Porque soy un desastre con patas, y como me pasan tantas cosas y tengo tanto que decir decidí que ese nombre sería perfecto para mi blog.

19. ¿Qué hace a las personas especiales a tu perspectiva? 
Supongo que sean honestas y de mente abierta, sobretodo que sean personas optimistas y fuertes. Que puedan superar los obstáculos y que no se queden parados en su miseria. Aunque creo que cada persona tiene su cosa que le hace especial, porque no todo el mundo es igual y si así fuera, la vida sería muy aburrida.

20. ¿Tienes alguna rutina?¿Cómo es?
Si, como bien sabes soy una persona obsesiva y siempre hago las mismas cosas cada día. Si alguien quisiera secuestrarme lo tendría muy fácilmente.
Por ejemplo al levantarme siempre hago la cama y después enciendo el portátil y me tomo un café. Y a las cinco también me tomo otro café. Si estudio suelo hacerlo después de comer y escribir después de cenar. Dependiendo del día.

21. ¿Qué es lo más bonito que alguien ha hecho por ti?
Soy una persona muy simple de contentar, así que cualquier tontería me hace muy feliz. Todas mis personas especiales han hecho algo por mi que me han hecho muy feliz, así que numerarlas sería imposible.

22. ¿Qué es lo más bonito que has hecho tú por alguien?
No lo sé, porque a veces uno considera que algo es muy bonito pero la otra persona puede ser que no, e incluso alguna tontería puede hacer muy feliz a otra persona y quizás para ti solo fue un detalle. Pero tengo la costumbre de hacer una carta ñoña a mis mejores amigas para su cumpleaños, siempre diciéndole lo mucho que las adoro y lo importante que son para mi.

23. ¿Cuál es la meta en tu vida?
Supongo que mejorar como persona y ser feliz, encontrar un lugar en el mundo donde me sienta plena y satisfecha con mi vida. Y obviamente publicar un libro.

24. ¿Cuál es tu filosofía de vida?
Supongo que quererte tal cual como eres, sin olvidar que puedes mejorar, pero simplemente encontrarte satisfecho sobre tu piel y estar cómodo y feliz con tu vida. Esa sería la felicidad para mi.

25. Cuéntame algo, lo que sea.
Que la inmortalidad del cangrejo y la inmigración de los patos en invierno es un tema tan importante que me parece estúpido que el gobierno no lo discuta.

26. ¿En dónde estás? Describe el lugar.
En mi habitación, y para ser más exacta en la cama. El cuarto es cuadrado, tengo una puerta a la izquierda y la cama a la derecha donde tengo en la cabecera una balda con mis libros preferidos y una lamparita de color naranja. Delante de la cama, está mi armario grande blanco y antes de él una columna empotrada a la pared pintada de azul eléctrico. En la pared de en frente está una mesa de noche con la tele y el dvd, arriba el aire acondicionado y a la izquierda la puerta a la terraza. Un poco más a la izquierda y en la última pared, mi estantería y mi balda, con el corcho y el escritorio.

27. Descríbete. 
Soy una mujer (obviamente) estatura media, constitución gruesa, cabello largo color rubio oscuro, cara redondeada y ojos grande avellana, nariz pequeña y labios finos. Soy bastante clásica, o exótica dependiendo como quieras definirme.

28. ¿Cómo se llama tus padres?
Los políticos: Giselle y Emili (mujer y marido de mis padres)
Los biologicos: Irina y Carlos. (mis padres)

29. ¿Tienes hermanos?¿Cómo son?
Tengo 3 de sangre y 6 de afecto.
Si tuviera que describirlos me pasaría media vida.

30. ¿Eres de mente abierta?
Obvio que si.

31. ¿Padeces alguna fobia?
No, tengo miedo a los ascensores y a que la gente vomite. Sí, es algo extraño siendo Auxiliar, pero sólo me pasa con la gente que quiero.

32. ¿Te gusta alguien?¿Quién y por qué?
¿Real o amor platónico? Porque si es el primero, no me gusta nadie. Y si es el segundo... Matt Bomer. Ése hombre me tiene loca, loca, loca loca... ¿por qué?¿de verdad se necesita una razón del por qué te gusta alguien? Es absurdo.

33. ¿Crees en Dios?¿Por qué? 
No lo sé. Soy agnóstica. Ni creo, ni dejo de creer. Soy partidaria de que en el mundo hay una presencia, una energía superior a nosotros, pero no tiene nombre ni historia, ni nada.

34. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Soy increíblemente optimista y feliz. Siempre tengo una sonrisa en la cara e intento sacar lo bueno de cada situación. He pasado unas épocas muy malas por lo que ahora intento disfrutar al máximo cada pequeña cosa y estoy plenamente segura que todo puede mejorar.

35. Cuéntame una historia.
Había una vez un barquito chiquitoto, que no podía navegar.
Pasaron una, dos, tres, cuatro semanas y no podía y no podía navegar.

36. ¿Tienes cosas favoritas?
Diría que si, pero no sé qué sería. Posiblemente mi portátil y libros, sin olvidarme de mi querido Russ (mi peluche).

37. ¿Cuál es tu canción favorita y por qué?
Eso es difícil porque no creo que tenga sólo una canción, pero podría decir que el Canon de Pachelbel. Es una obra magnífica y dulce, llena de sentimientos y emoción.

38. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
No tengo. He leído demasiado y no puedo elegir ninguna.

39. ¿Cuál es tu película favorita?
The Wolf Children, sin ninguna duda.

40. ¿Cuál es tu fruta favorita?
La mandarina.

41. ¿Cuál es tu animal favorito?
Los gatos.

42. ¿Cuál es tu numero favorito?
El 14.

43. ¿Cuál es tu platillo favorito?
Creo que no tengo.

44. En general dime tus cosas favoritas de la vida.
Supongo despertarme cada día. Abrir los ojos y disfrutar de mi vida, tanto con mi familia como mis amigos. Estar viva, es maravilloso.

45. ¿Cuál es tu red social favorita?
No tengo.

46. ¿Tienes mascotas?
Si, una perra que se llama Samba.

47. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Hacer daño a las personas que amo.

48. Inserte aquí una pregunta. ¿Por qué no hay?
¿Qué piensas de la homosexualidad de los perros?
Porque le dio pereza poner otra más.

49. Recomiéndame algo.
Las tortitas con miel.

50. ¿Frío o calor?
Depende,

51. ¿Dulce o salado?
¡DULCE!

52. ¿Día o noche?
Depende.

53. ¿Fiesta o quedarte en casa?
No me gusta las multitudes, así que me quedo en casa.

54. ¿Qué hiciste hoy?
Salí por la mañana con mi adorada M, y después por la tarde con mi adorada P. En las dos salidas fui a gastarme el dinero que no tengo.

55. ¿Qué harás mañana?
Iré a cenar por la noche, así que me pasaré el día preparándome y muriéndome de risa con mi adorada M.

56. ¿Qué idiomas hablas?
Español, Catalán e Ingles. Quiero aprender Francés pero es complicado.

57. Aproximadamente ¿cuantos has leído?
Más de cien, seguro.

58. ¿Cuantos libros tienes?
No lo sé, unos cincuenta más o menos.

59. Foto tuya.
Ya hay una en el blog, así que ve a buscarla.

60. Dime tus redes sociales.
Me da pereza.

61. Última vez que besaste a alguien.
Uff... en verano creo.

62. Última canción que has escuchado.

















63. Última película que has visto.
50 Sombras de Black

64. Último mensaje que has mandado.
"Okiss"

65. Último mensaje que te mandaron.
No lo diré, porque no es mío.

66. Último libro que leíste.
Las amantes de mi marido.

67. ¿Ves televisión?¿Qué canal?
Nop.

68. ¿Ves youtube?¿qué canales?
Bastantes, por eso me da pereza ponerlos todos.

69. ¿Cómo te gusta vestir?
Dependiendo de la ocasión, pero mayormente cómoda.

70. ¿Quienes son mis mejores amigos?
Ellas ya lo saben.

71. Dime algo que te haya cambiado la vida.
La ansiedad, para bien o para mal lo ha hecho.

72. ¿A que hora te duermes normalmente?
A la una o dos de la mañana.

73. ¿A que hora te levantas normalmente?
Pues sobre las 10 o 11.

74. ¿Te gusta desvelarte?
No, me gusta dormir. Mucho.

75. ¿Padeces alguna enfermedad?
No, pero tengo ansiedad.

76. ¿Palabra favorita?
Obsceno.

77. ¿Qué haces cuando estás aburrido?
Comer.

78. Alguien conocido que te parece atractivo.
Ahora mismo no conozco a nadie nuevo, que me parezca atractivo.

79. ¿Qué carrera estudias o estudiarás?
No estudié ninguna carrera y por los momentos no pienso ir a la Universidad. No hay nada que me atraiga, por los momentos.

80. ¿Tienes más amigos hombres o mujeres?
Mujeres.

81. Platicamente sobre uno de los mejores días de tu vida.
No tengo ni idea.

82. ¿Cuál es tu flor o planta favorita?
Ninguna.

83. ¿Qué alimentos no te gustan?
El pimiento cocinado y el calabacín en todas sus formas.

84. Día favorito de la semana.
El miércoles, porque no empieza la semana y tampoco acaba.

85. Mes favorito.
Diciembre, simplemente porque hay regalos.

86. Estación del año favorito.
Primavera y Otoño.

87. Época favorita del año.
Vacaciones de verano, porque son las más largas.

88. Festividad favorita.
Navidad, y sólo por los regalos y la comida.

89. ¿Trabajas o has trabajado?
He trabajado, en dos clínicas dentales, en un colegio en Irlanda y en una residencia de ancianos. Actualmente estoy buscando trabajo.

90. ¿Qué canción te sabes de memoria?
Todas de los animes que miraba de pequeña.

91. Algo que quieras decirle al mundo.
Tengo que ir al baño y me da mucha pereza.

92. Frase favorita.
"Insuficiente memoria para almacenar más recuerdos" Kath.

93. Dame un consejo.
Quiérete.

94. Espero que estés teniendo un día increíble. Te deseo lo mejor de la vida y que seas muy feliz.
Y yo lo mismo para ti.

95. ¿Alguna vez has ido algún concierto?
A muchos.

96. Dime una canción que te haga bailar como un loco.
Yo no bailo.

97. Algo muy poco que sepan de ti.
Soy un libro abierto, todo se sabe de mi.

98. Describete físicamente. 
Ya lo he dicho arriba.

99. ¿Qué buscas en una persona?
Que sea honesta.

100. ¿Por qué soy perfecta?
Porque se aceptar que aún tengo muchas cosas que mejorar.

Joder, ha sido el tag más largo y cansado que he hecho. En serio, que cansado.  

Comentarios

  1. ¡Lo terminaste! Ha sido interesante leerte, como siempre <3 Y sí, el tag te lleva un largo rato hacerlo XD ¡y es que son muchas preguntas! De ahí que los periodistas siempre hagan una sintesis de sus entrevistas para ser publicadas (?)

    Seré sintética que si me pongo a hablar, no acabo más XD así soy de especial.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora entiendo porque los famosos rehuyen a las entrevistas. Me siento famosa.
      ¡Gracias por comentar!
      :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares