Tag: Parejas de la Ficción

Soy una romántica empedernida. Adoro las series, animes y libros donde hay un romance que duele y sobre todo aquellos que aunque pasen años te siguen marcando. ¿Sabes de cual te hablo?
Pues siguiendo ese patrón voy a creer éste maravilloso tag rompe ovarios, donde podrás unir a las parejas que adoras tanto de animes,series,libros o lo que quieras... siéntete libre.
Lo único que importa aquí es que expreses tu amor por esas parejas...




Tag- Parejas de la Ficción
Reglas
1º Deberás poner una imagen de cada pareja.
2º Nombrar serie/libro/anime/película y si son secundarios o primario.
3º Poner el por qué de tú elección (nótese que he sido profesora).
4º ¡Disfruta!

1. TIERNAS: Una pareja que sus momentos sean tan dulces que no puedas encontrar otra palabra. 
Grey's Anatomy
Lexie y Mark
Serie.
Son una de las parejas centrales de la serie, pero creo que se hicieron más importante sobre la 5ta o 6ta temporada. No me acuerdo honestamente. Perdí la cuenta de ésta serie hace mucho.
¡Me encantan! Desde que los vi juntos, fue... ¿tierno? 
Es la típica pareja que se quiere, pero que por circunstancias no terminan de estar juntos, pero no pueden vivir sin el otro.
Típica pareja que duele.

2. AMOR-ODIO: Una pareja que sean disputas hasta no poder más pero que siempre terminan amándose sea donde sea que estén.
Vampire's Diary
Elena y Damon
Libro/Serie
Al principio no era la pareja principal, pero terminó convirtiéndose en la protagonista. 
Su relación en el libro es diferente, pero en la serie están llenos de pasión, amor... es como si estuvieran en constante pelea. 
Se aman, pero se odian y se vuelven a amar y se vuelve a odiar.
Sus escenas están llena de deseo, odio y amor.
Éstos son de los que su amor en general duele. 



3. VIAJERO: Una pareja que su amor vaya más allá del tiempo
Outlander
Claire y Jaime
Libro/Serie
Es la pareja principal y la cual gira toda la novela.
Es de esos amores que se han forjado en diferentes circunstancias y por sucesos que te dejan con una marca casi imposible de olvidar.
Es de esos amores que se vuelven más fuerte por cada desgracia que les sucede.

4. SUFRIDO: Una pareja que todo lo que le pase esté rodeado de sufrimiento.

Amos y Mazmorras
Sophie y Nick
Libro
Es la pareja del libro 5 y 6 así que tiene bastante competencia y público.
A mi honestamente me encantó. Es una pareja real, con miedos e inseguridades tan normales que piensas que pueden ocurrir de verdad.
Es una pareja de las pocas que creo que pueda ser de verdad. 


5. CALIENTES: Una pareja que tan sólo verse arda hasta el mismo infierno. 
Dominada por el deseo
Morgan y Jack
Libro
Es una de la saga de Amantes Perversos.
Son ardientes hasta más no poder. Se ven y salta las llamas del placer y terminar quemándote como una boba.
De todos los libros, creo que ésta pareja fue la que más me gusto.





Y bueno, espero que te animes a hacerlo y así podremos conocer a nuevos romances. 

Comentarios

  1. ¡Me ha gustado mucho el tag! Aunque he de decir que he conocido a pocas parejas XDDD

    Me lo llevo y ya lo publicaré por mi blog <3

    ¡Gracias por crearlo!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares