Arde

Llevo unos cuantos días queriendo escribir, pero entre que me paso en vela leyendo y que no encuentro el momento idóneo para dejar salir la inspiración han ido pasando los días... así que ¡ahora es el momento!
Al final toca el último "reto" de la iniciativa de Soñé que Volaba.
Me ha encantado explotar nuevas formas de escribir y gracias a eso he podido escribir cosas realmente bonitas, como el de "mamá" que sin ninguna duda sería mi preferido.
Y bueno, después de las lágrimas del final... ¡aquí voy!





Narración en color
Escribir un relato donde predomine un determinado color sin repetir la misma palabra en el mismo párrafo. Ejemplo: “Una mujer pelirroja, con un vestido escarlata que se pasea al atardecer” o “un paisaje invernal, en el que una niña de abrigo blanco y cabello alvino juega con pequeñas liebres de pelaje como el algodón”.
Ampliarás el vocabulario en busca de sinónimos.
Te ayudará a estimular y manejar el flujo de imágenes en una descripción.


Arde
Salía del baño recién duchada. Tenía aún el pelo húmedo, goteándole por su cara redonda y sus mejillas teñidas de un leve color rosa. Seguía bajando mis ojos por su cuello fino, blanco hasta llegar a esa sensual tela de un suave tono salmón. Hacía frío, pero ella tenía más, sus senos redondos y generosos se sobresalían sobre la seda, pidiéndome a gritos que le ofreciera calor.
Estiré la mano cuando sus piernas largas, suaves y depiladas llegaron a mi, sus labios tiernos y gruesos besaron los míos y ya dejé de pensar.
El cuerpo me ardía por cada caricia de sus manos y todos los tonos de su piel parecían adquirir un fuerte color rojo. Ávido de deseo le arranque la ropa y sin esperar permiso la acosté en la cama y dejé que la pasión y el calor hablara por nosotros.
Con ella, la razón y la pasión iban de la mano. 

Comentarios

  1. ¡Cuánta pasión! Me gusta como se te dan estas cosas <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy tan pasional xD
      Es que leer según que cosas hacen mucho daño. O no. Dependiendo de como lo mires.
      Jo jo
      Besos saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares