Book tag: Sherlock Holmes

Arggg... que enfermita me pone éste hombre.
Perdón el despiste, pero es qué ¿como no babear? Simplemente no puedo, es superior a mi.
¡Ay que me despisto! Estoy bastante motivada a escribir así que en el blog de Soñé que Volaba vi un tag que sencillamente me encantó y me dije: ¡Tú debes hacerlo! Y aquí estoy... siéntete obligado si quieres en hacerlo, pero no olvides decírmelo así voy a espiarte.




Sherlock Holmes: Un protagonista masculino que te asombre. 
Nick Summers, de Amos y Mazmorras.
A ver, señoras... cualquier protagonista guapo de una novela nos hace perder las bragas. Incluso con Edward Cullen yo goteaba, pero... sin ninguna duda éste hombre simplemente me enamoró.
En serio, aún después de un año de leerme la novela de Amos y Mazmorras, sigo locamente enamorada de éste hombre.
A pesar de lo mucho que sufrió, lo pasó putas y todo simplemente no puede dejar a Sophí sola. Además es un amo tierno, sincero, dulce...argg es que si te leer los libros me entenderás. Pero Nick, es mío. SÓLO mío. 

John Watson: Una historia que comenzó siendo buena y terminó siendo mala.
La trilogía de libros Jude Ryder.
Al principio me gustó, una historia adolescente típica de niña buena que se enamora de niño malo, así que la disfrute página por página, hasta que el final fue tan obvio que sencillamente me desenamoré.
No sé, lo obvio y típico está bien, pero cuando está tan cantado, no se hace que pierda la magia. Al menos si no la sabes llevar bien. 

Jim Moriaty: Un villano/malo que por alguna razón ames.
Para ser honesta ésta pregunta me ha supuesto una disyuntiva porque no me acuerdo ningún malo en especial que me diga nada. Los malos son malos, punto. No sé ninguno así que me diga tilín... sólo él. Prince. A lo largo de los 6 libros primeros, era más malo que el hambre, retorcido, hijo de su madre y más determinantes negativos. Pero después es un osito. Te mueres de amor y sencillamente ya no sabes que decir. Es argg...



Irene Alder: Un libro cuya portada sea preciosa y por ella lo hayas leído y quieras leerlo. 
El Circo de la noche de Erin Mogenstern
Sólo con la portada me enamoré y me lo compré. Ya cuando comencé a leerlo me costó bastante, porque era lento y parecía que lo interesante no iba a pasar nunca. Hasta que todo pasa y lloras porque te quedan pocas páginas por terminártelo.
Sin ninguna duda podría decir que éste es uno de mis favoritos, sin ninguna duda. Tuve la depresión post-libro durante semanas, simplemente tenía llorera, no sabía que hacer con mi vida.
Es muy bonito, dulce... es perfecto.
Siempre y cuando te gusten los libros con magia y demás. Y no parecida a la de Harry Potter, muy diferente a esa clase de magia. 

Mycroft Holmes: Personajes que le guste mucho investigar o conocer datos de las cosas.
Claire Fraser de Forastera.
Sin ninguna duda ésta mujer es espectacular. 
De la literatura es mi protagonista favorita, una mujer fuerte, valiente y echada para delante. A pesar de todas las putadas que le pasan, sigue adelante... además de ser dulce y consiente de su situación.
Realmente cuando leí ésta pregunta fue la primera que se me vino a la cabeza, porque es que... no hay otra como ella.
¡Simplemente perfecta!




Y se acabó, espero que te animes a hacer el tag.

Comentarios

  1. ¡Hola! Creo que conocí al de Amos y mazmorras nada más, los demás, los tengo en nada. Pero me los anoto para ir chusmeando. Quizás, me animé a hacer el tag.

    ¡Me ha gustado!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Entonces leeré tus respuestas a ver si conozco nuevos libros también.
      :D

      Eliminar
  2. Qué buenas tus respuestas. No he leído Amos y Mazmorras pero parece que esos personajes calzan justo en la consigna. ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues deberías leer el de Amos y Mazmorras, es una gozada a mi me encanto.
      :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares