Amigas

Al no tener muchas amistades a lo largo de mi adolescencia, ahora disfruto más el tenerlas. Éste hecho hace que me fije más de lo normal en las cosas y terminé apreciando los detalles de una forma quizás exagerada. Aunque lo que diré creo que son cosas tan tópicas que realmente es absurdo decirlo, pero... quizás no hayas sido del todo consciente de lo que haces.
He de decir que ésto es algo totalmente empírico, porque también la he visto en A y a otras amistades distintas a las mías. Así que está plenamente comprobado.

- Motes: Al comenzar una relación de amistad con otra fémina, ésta automáticamente adquiere un nombre hasta el fin del contrato de amistad. Personalmente me pasa que mis amigas terminan teniendo 4 o 5 motes cada una, dependiendo del estado de ánimo del que estoy.

- Conversación de besugo: Pueden estar horas hablando de algo sin ninguna lógica, pero entre ellas se entiende todo.

- Relación lésbica: Esto ocurre cuando dos amigas se quieren tanto que prácticamente parecen pareja y eso ya supone un motivo de risa y broma.

- Peleas: No suelen existir. Mentira. No. No existen.

- Novios: Cuando una amiga consigue novio comienza la disyuntiva de la repartición. Amiga y novio deben tener una charla entre ellos para repartirse a la susodicha.

- Celos: No solo con cualquier otra fémina, sino con cualquier ser que ocupe más tiempo con TÚ amiga.

Comentarios

  1. ¡Oh, esa sson las cosas buenas de la vida! Personalmente, yo cuando entré a la facultad hice una buena amiga, en secundaria, eran meros conocidas, de esas con las que sales de joda y nada más.

    Aunque, creo que hemos tenido peleas, más, nada que no se solucione al momento y con un café de por medio xD que con ella discutimos pero jamás hemos llegado a nada más, sólo aceptamos que tenemos puntos de vista diferente, lo que muchas veces, da para alguna burla entre nosotras también xD

    Me ha gustado mucho la entrada <3333

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que toda amistad tiene peleas "pequeñitas" pero nada lo suficiente serio. Desde luego éstas son las mejores amistades.
      Me encanta que te haya gustado.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Oh me encanto el tema de la entrada, me pasa parecido a lo de Roxana XD en secundaria no llegue a tener una amiga con la que me llevara muy bien, más bien eran conocidas si llega a eso XD pero al terminar y pasarme al curso que estoy haciendo, he hecho una muy buena amiga y aunque nos peleamos a veces, nos lo pasamos genial y como hemos pasado cosas malas y buenas juntas pues hace que podamos confiar más la una en la otra. Ella a sido la tipica chica con muchos amigos en secundaria, así que cosas que le parecen super normales a mi me sorprenden y hace que me dije más en detalles que ese tipo de gente pasa por encima ya ^^

    Muy buena entrada! :3 Me ha pasado lo de la relación lésbica con la amiga que te he dicho jajajajajaa que risa XD y lo de la "conversación de besugo" me pasa cada día :V por eso me toman por loca (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Si, es que el tema de la amistad da para mucho, pero es verdad... a veces en secundaria haces buenas amistades o no, a veces llegan más adelante.
      Una nunca sabe donde sale una chica igual de loca que tu.
      :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares