20 Tag Anime

¡Yupiii! Un tag que aún no he hecho (seguro que hay cientos más, pero bueno) y éste lo ha traído Roxana a mis oídos, así que como me gusta copiar las buena ideas ¡lo hago yo también!
Además es divertido pensar las respuestas y comerme el coco.
Espero que te gusten los anime que ponga.
¡Aquí voy!



1) Anime Favorito
Fruits Basket
Me ha costado mucho decidirme, porque aunque el Manga es mucho mejor, Fruits Basket es uno de los animes que más me han hecho llorar y lo peor es que siempre que lo veo lloro a moco. Y con el manga, ya ni te digo.
Estuve también pensando en poner Fushigi Yugi, pero... pesa más éste. 







2) Serie que te da verguenza admitir que ves
Pichi Pichi Pitch
Si, lo admito. Me trague entera toda esta serie infantil y lo peor de todo es que me gustó y me enganché a las canciones.
Es una serie absurda hasta más no poder, la protagonista es tonta y el dibujo tampoco es que sea muy así, pero... tengo debilidad hacia la buena música y éste anime la tiene. Quizás no es una banda sonora de tirar cohetes, pero bueno... ¡mea culpa!





3) Amor platónico del anime
Ace Portgas (One Piece)
Éste hombre también me pone enferma. Cuando se murió me pasé como cinco días llorando sin parar, fue un sufrimiento agudo y profundo.
Me pone enferma, enferma, enferma... pero bueno. 
Es él, ¿qué quieres que te diga? Él lo dice todo. 







4) Anime que te gustó inesperadamente
Pandora Hearts
He de confesar que me tenía un poco podrida de ver tantas cosas de éste anime, así que decidí arriesgarme e inesperadamente ¡boom! No sólo me gustó, sino me fascinó, tanto es que me estoy haciendo la colección en manga. Son como 20 o 23 tomos y voy por el 9. Poco a poco.







5) Anime que no soportas
Bokura ga ita
Y me lo tragué entero, también el dorama... pero es que no me gustó nada.
La historia era rara, no se explicaba bien, el dibujo tampoco me gustó y el final me dejó helada. Y para más inrri la protagonista es idiota.
No entiendo porque ha causado tanto boom, pero para mi es una caca.







6) Anime que protagonizarías
Sailor Moon
Siempre me ha gustado mucho la relación que tienen las chicas entre ellas, y sobre todo la bonita historia romántica de Usagi y Mamoru, simplemente aww... además ser guerreras que tengas que luchar por el bien.
No sé, es bonito...







7) Anime de tu infancia
La mágica Doremi
Es una de las series que más recuerdo de pequeña (entre otras), y es tan dulce, tan bonita. 
Le tengo mucho cariño, ojalá la pudiera volver a ver, eso si, en catalán que es como la veía y así recordaría los viejos tiempos. 







8) Personaje favorito
Nuriko (Fushigi Yugi)
De todas las muertes de la serie, éste es el que prefiero, es sin ninguna duda mi personaje favorito de toda la animación. Lloré como una condenada y me hubiera gustado que no muriera, pero quizás eso le daba más emoción a la serie. No sé, es simplemente... especial, genial.







9) ¿Alguna vez has llevado alguna carpeta forrada con dibujo de anime?
Más que nada tengo forrada una libreta con esa imagen, los cuadernos y eso... no me acuerdo, pero bueno ¿vale no?










10) Anime que hayas abandonado
Tengo una lista entera, de antes, de ahora y de después.

11) Mayor locura por anime
Gastarme dinero comprándome las series y los mangas, creo que para mi eso ya es locura. ¿Sabes lo que cuesta un manga o un dvd?

12) Villano favorito
No tengo, los malos del anime no me suelen gustar.

13) Anime popular que no te gusta
Death Note
Mira que lo he intentado, pero no puedo... si el protagonista me cae mal, ya no puedo seguir viéndola y eso que dicen que es un clásico, pero ni modo.
No me gusta. 







14) Mejor capítulo piloto
No tengo ni idea, ahora no me he visto ningún anime nuevo.

15) Anime repetido
Inuyasha
Éste anime me lo he visto tantas veces que ahora quiero no verla un poco, pero bueno, hasta que me aburra y tenga que volver a engancharme a el.
Es uno de mi infancia también y si lo veo, también lo haré en catalán.
Soy tan obvia. 







16) Anime recomendado
Kyoukai no Kanata
Lo vi y me encantó, tanto que tengo la crítica y todo.
Te la dejo AQUÍ









17) Pareja perfecta
Shinichi y Megumi (Nodame Cantabile)
Son el uno para el otro aunque uno de ellos no lo sabe todavía.
Es una pareja que se quiere por la insistencia de Megumi más que nada, pero awww son tan cuquis. 








18) Frase preferida
"Yo creo que quiero vivir conservando todos mis recuerdos, por muy dolorosos que sean. Aunque sean recuerdos que me hagan daño. Aunque en ocasiones llegue a desear olvidarlos. Creo que si los conservo, si soy valiente, llegará el día en que seré más fuerte que ellos, demostrando que nadie puede llegar a perder sus recuerdos; porque creo que no hay ningún recuerdo que simplemente puedas borrar."
Es una de mis frases favoritas de Fruists Basket, me ayudó mucho en momentos duros de mi vida, y realmente pienso igual que él. 

19) Anime que esperas
Ninguno realmente, bueno la continuación de Digimon Tri, aunque tampoco es que me muera de ganas. 

20) Anime que te enganchó a ser Otaku
Realmente no me considero otaku, aunque en su momento quizás si. Más que nada soy coleccionista, en general, pero bueno... aunque si he de decir algún anime que me marco para seguir viendo animes sin ninguna duda sería Fushigi Yugi. 

Comentarios

  1. ¡Nuriko! Como amaba a ese hombre <3 Aunque fue una patada al hígado que Watase lo matara ¡y de esa forma tan cruel! Amo a Watase porque es una diosa para el shojo pero cuando quiere jugarsela al gore ¡no hay quien le gane! Es bastante sádica la mujer XD y hasta hubiese aceptado mejor su muerte si no lo hubiesen cambiado. Eso de que Nuriko se convierta a hetero antes de su muerte no me gustó nada de nada :,D Me gustaba bien homosexual (?) aún así, lo amaba <3

    Me han gustado tus respuestas, aunque sigo sin ver Sailor Moon. Me tendré que sentar un día a ver de qué va la serie xD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un clásico Sailor Moon, yo me vería la antigua... la moderna, está bien, pero a mi me gusta lo de mi tiempo. ¡Si! A mi tampoco me hizo gracia ese cambio, pero le dio su toque mágico... ¡Bieen! Me gusta que te gusten. SALUDOS

      Eliminar
    2. ¡De hecho! Yo me quería animar a ver Sailor Moon en su versión nueva pero... los dibujos son tan... extraños. No sé, la verdad, no me gustó nada de nada la animación de la nueva y esos colores tan brillantes. Si me animo a verla completa, será la de la vieja escuela, sin duda alguna <3

      Bye!

      Eliminar
  2. Ooooh! espero que no te moleste que lo haya hecho, me pareció entretenido :D
    http://je-suis-rita.blogspot.com.ar/2016/05/20-tag-anime-cuando-no-sabes-que.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por favor faltaría más! :D Ahora mismito iré a leer tus respuestas.

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares