30 preguntas Random

Y mira lo que me gusta que me hagan preguntas raras con ningún fin mas que de llenar el aburrimiento de mi vida. Me encanta. Así que acosando el blog de Roxana, encontré que respondió estas preguntas tan saladas. Si quieres acosarla, simplemente aprieta su nombre y llegarás a sus respuestas.
Y bueno, como la entrevistadora se pone pesada allá voy.



1) ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
Cerradas. Soy incapaz de dormir con las puertas del armario abiertas. Supongo que serán traumas de la infancia, pero no puedo. Aunque esté acostadita y calentita en mi cama he de levantarme y cerrarla. Incluso despierta ver el armario abierto me pone nerviosa. Si, soy un poco maniática. ¿Qué se le va a hacer?

2) ¿Coges el shampoo y los geles de los hoteles?
Siempre. A veces termino con la maleta más cargada sólo por todo lo que me llevo. Incluso una vez me llevé unas pantuflas. Aunque eran de mala calidad, creo que al primer uso se terminaron rompiendo. 
Pero claro que me los llevo, también las cremas y el costurero. Después de todo estoy pagando por eso y además uno nunca sabe cuando te puede hacer falta. Soy una chica precavida.

3) ¿Te gustan las notas post-it?
Si, cuando era estudiante tenía la agenda llena de papelitos y solía enviarle mensajitos de amor a mis amigas. Ahora me pongo post- it en el corcho para recordarme cosas elementales y me ayuda. Aunque actualmente no tengo ninguno con ningún mensaje muy come,reza,ama.

4) ¿Cortas los cupones y luego los utilizas?
No. No suelo tener papeles que luego se me olvidan en la cartera. Puede ser que tenga descuentos pero como no me encargo de hacer la compra usualmente, pues los tiro. Si fueran cupones de libros o de mangas seguro, pero como no existen pues nada.

5) ¿Preferiría ser atacado por un oso polar o un enjambre de abejas?
Ninguna de las dos. Tiene pinta que las dos dolerán mucho, pero como se debe contestar pues diría que el Oso, supongo. A lo mejor mi cuerpo servirá para alimentar al pobre animal y si me ataca será porque algo he hecho. ¿No? Si voy a morir, al menos prefiero saber que mi muerte servirá de algo.

6) ¿Tienes pecas?
Soy blanca. Muy blanca. Así que sí, tengo pecas... muy pequeñitas pero las suficientes para que la gente me diga "Tienes pecas". Y yo les conteste "No jodas, ¿de verdad?".

7) ¿Siempre sonríes en las fotos?
Si, y tengo un trauma con ellas. Mi hermana A dice que siempre tengo la misma cara en todas las fotos y por desgracia tiene razón. Supongo que tengo cara de "sonrisa foto".

8)¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
Si, supongo que si,posiblemente lo he hecho, pero estoy plenamente convencida que me aburrí a medio caminó y lo dejé. No soy de contar cosas, bueno... los años. Eso si que los cuento.

9) ¿Bailas aunque no haya música sonando?
Yo no bailo. Por regla general. Si hay gente no bailo. Lo hago para hacer el payaso con mis amigas o de vez en cuando con mi perra, pero bailar... bailar. No.

10) ¿Muerdes tus lápices?
¿Y quién no lo hace? Ningún lápiz ha sobrevivido a una jornada lectiva sin ser atacado por su dueño.

11) ¿De que tamaño es tu cama?
De soltera, viviendo en casa de mis padres. Con eso te digo todo. 

12) ¿Cuál es tu canción de la semana?
Haunted de Taylor Swift. La escuché en un vídeo de Anatomía de Grey con Lexie y Mark y estoy que no cago. Por los momentos mis hermanas no odian a la canción así que todavía no la he escuchado lo suficiente. 

13) ¿Está bien que los chicos lleven rosa?
Si la palabra "rosa" llevará una s final, mi respuesta sería ¡obvio! ¿A que chica no le gusta que un enamorado le lleve rosas? No sé, a mi me encanta. Pero como es rosa, de color mi respuesta es ¿qué malo tiene? Es un color y punto, no tiene porque decir nada. Personalmente no le compraría nada rosa a mi pareja, pero porque no me gusta ese color. Ni para mi, ni para él. Pero si esa persona o mi pareja quiere ponerse al rosa... por mi no hay problema

14) ¿Aún vez dibujos animados?
Esa es una pregunta desfasada. Todo el mundo ve dibujos animados. Dudo que alguien no haya visto futurama o los Simpsons. Personalmente no veo ninguno, porque no veo la televisión, pero cuando mis hermanas la encienden no me queda otra.

15) ¿Fuiste Scout?
Quería serlo, pero debido a mi vida y que emigré de país pues no tuve la posibilidad.

16) ¿Qué sueles desayunar?
Como regla general un café y si hay alguna magdalena o galletas, pues lo acompaño con eso. Depende de lo que me apetezca ese día. Hoy por ejemplo desayune un sandwich de miga con café. Y ahora tengo hambre.

17) ¿A que hora te acuestas habitualmente?
Como norma general sobre la 1 o 2. Depende si estoy escribiendo o si estoy leyendo.

18) Cuando eras niña, ¿de qué te disfrazabas en Halloween?
Una vez me disfracé de araña, pero no me acuerdo mucho más. 

19) ¿Qué animal eres en el horoscopo chino?
Cabra. Soy del 91, así que... no me queda otra. Beee.

20) ¿Ves telenovelas?
De adolescente me vi REBELDE, Pasión de Gavilanes, Rosalinda, Luna Negra, Gata Salvaje... y creo que ya está. Ahora no me veo ninguna.

21) ¿Haz usado una arma?
En una acampada hicimos tiro con arco, así que... si a eso se le llama arma. Supongo que si. 

22) Primer Concierto.
No me acuerdo. Soy hija de músicos, me paso la vida yendo a conciertos. 

23) ¿Cantas en la ducha?
Esta tarde haré un concierto. Con eso te lo digo todo.

24) De niña, ¿qué querías ser de grande?
Tenía una lista inacabable y cada día se iba agregando una profesión más, pero realmente en la lista no está la profesión a la que me dedico actualmente. Divertido, ¿no?

25) ¿Crees en los fantasmas?
Me acojo a la tercera enmienda. 

26) ¿Usas pantuflas?
Si, me compré unas al comienzo del invierno. Son de color gris, mulliditas y tienen unos murcíélagos dibujados. Son adorables.

27) ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
Soy una llorica titulada, así que sí. He llorado de felicidad.

28) ¿Has estado enamorada?
Creo que no. Si que he tenido maripositas y todas las chuminadas esas, pero después de que me amargaran la existencia y dejarlos, mi corazón se encontraba muy bien. Así que, no, creo que no.

29) ¿Te o Café?
Café. El te es solo un mero placebo cuando no hay café.

30) ¿Puedes aguantar la respiración sin taparte la nariz?
Claro. ¿Quién no puede hacer eso? ¿Es que vas nadando tapándote la nariz? Es una pregunta tonta. Así que no diré nada más. 

Si quieres unirte al club de contestar preguntas sin ningún fin únete a la lista. Seguro que nos lo pasamos bien leyendo cual de las respuesta es la más ingeniosa. 

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho leerte, coincidimos bastante, en especial, en novelas, me veía todas esas más joven XDDDD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares