Día 5: Rota

Día 5, se supone que debo escribir algo escrito en primera persona en presente... no será difícil, ya con mi historia de "La enfermedad del amor" me lo curré bastante. ¡Allá voy!









Rota
Las gotas frías caen sobre ella, aunque ya no le importa. Tiene la ropa empapada, pegada sobre el cuerpo y las lágrimas de sus ojos se confunden con la lluvia. No deja de llorar mientras la imagen se repite en su cabeza una y otra vez. Ha pasado más de una hora de aquello, pero aún esta congelada en el mismo lugar, en la misma postura y teniendo aún la esperanza de que todo es un sueño. Ilusa de ella.
Sonríe durante un segundo antes de que sus labios se transformen en una fría línea de dolor, pronto sus piernas dejan de sostenerla y cae al suelo. Siente un fuerte escozor en las rodillas, pero eso le da igual. Sigue mirando en la lejanía aún recordando como su marido abrazaba a otra persona, a otra mujer que no era ella. Como sus ojos la miraban con una increíble dulzura y le susurraba al oído palabras tiernas. No pudo escuchar nada, pero conoce a su marido para saber que habla de amor, de promesas y de sueños. 
Su corazón pronto comienza a desgarrarse, lo nota cuando recuerda su primera cita. Otro desgarro cuando le pidió matrimonio y el último y definitivo cuando vio como besaba a esa mujer delante de ella.
Su pequeño mundo se rompió y lo peor de todo es que no tiene fuerzas para luchar por el.
Nada la salvará de la pesadilla que pronto se convertirá su vida. Nada. 

Comentarios

  1. ¡Qué triste! Qué impotencia también, ver como alguien a quién querías te hace eso es simplemente, terrible. Me has dejado un nudo en la garganta :,D Pero su vida estará mejor sin él ahora (?)

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, que se recupere pronto y siga para adelante. De verdad lo espero.
      ¡Cuídate tu también!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares