Brooklyn

Es una película que me apetecía ver pero que tampoco me animaba, ya que no soy de ir al cine sola. Así que muy dignamente me la he visto online y he de decir que me gustó. Pero nada para tirar cohetes.
Ahora explicaré por qué...

Argumento: Eilis Lacey es una chica irlandesa que se va a Nueva York ha probar suerte, dejando atrás una ciudad que no le prometía nada. En Brooklyn comienza una vida de cero, al igual que descubre el amor...
Actores: He leído que las actuaciones les parecen muy buenas, pero personalmente no me han parecido nada brillante. La protagonista bastante insípida, los mejores me parecieron los secundarios.
Guión: Es tierno. No pretendía ser demasiado rosa y tampoco demasiado cruel. Conversaciones fluidas y normales. Aunque he de decir que los dobladores un completo desastre. Mira que no me molesta el doblaje latinoamericano y disfruto una película tanto como en original como en otro doblaje, pero ésta vez... las voces eran tan exageradas. Supongo que querían mantener los acentos propios de los Irlandeses y Americanos, pero... no, en serio no.
Música: Ambientación de los años cincuenta, pues la música de los años cincuenta. Nada especial que comentar.
Atrezzo: Me encanta las películas de época porque siempre es una delicia ver las ropas, la forma de vestir y la educación en aquellos tiempos. Una delicia.
Trama: La historia es un poco típica. Personas que buscan una situación mejor y una chica que se va lejos, se enamora y su mundo cambia. Luego pasan cosas, los enamorados se separan y el amor parece que no triunfa, pero luego es así. Es típico, pero han sabido llevarlo por otro camino.
Opinión: Me gustó. No la compraría pero me gusto. Aunque he de decir que la protagonista no me gustó. En serio, me pareció tonta y estúpida, pero bueno... esa es mi opinión.

Comentarios

  1. ¡Hola! No conocía la película, aunque la actriz me suena de algún lado, estoy casi segura de ello, aunque no sabría decir en qué película la vi XD

    Quizás, en alguna tarde me lance a verla.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la protagonista de la película The Host, la de Stephenie Meyer. La muchacha es bastante sosa, pero bueno... ha valido la pena.
      Ya me dirás tu opinión.
      :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares