Tag: Amores Mangas

Últimamente estoy viendo muchos tags que me gustan (será que ahora leo más blogs) y en el blog de Roxana publicó uno que me gustó. Al principio no lo quería hacer, pero después me pegó el gusanillo así que... ¡aquí estoy!
Si quieres acosar a Roxana, en el nombre estará su dirección y en su entrada la dirección original del tag. En fin... ¡allá vamos!





1) ¿Cuál fue tu primer amor manga?
Tamahome de Fushigi Yugi
Me he quedado pensando un poco en quién sería, pero mi "amor" propiamente dicho sería él. Recuerdo que tenía un diario (Si, una de las tantas veces que intenté tener uno) y escribía algo sobre él. No me preguntes qué, pero supongo algo ñoño intentando imitar a Miaka.
No lo sé realmente y me da bastante verguenza admitirlo, pero bueno era una niña inocente y pueril. Mátame por eso.






2) ¿De qué manga te enamoraste a primera vista?
Private Prince de Maki Enjoji
Pensé en poner otro, pero ése estaba sugestionada por una cosa que me ocurría así que no sería un enamoramiento propiamente dicho.
La mayoría de los mangas que tengo son porque me he visto el Anime y me encantó y decidí gastarme el dinero en el papel, así que... sin ninguna duda sería Private Prince.
La historia de un príncipe y una muchacha normal, que da la casualidad que es tan miope como yo y tiene el pelo corto (en el momento que me lo compré tenia el pelo corto) simplemente dije "podría ser yo". Y me gasté un dineral en el primer manga, los demás cuatros me los regaló A por navidad. ¿A que es adorable?


3) ¿Un manga que empezaste con cariño y terminaste amando?
Fruits Basket de Natsuki Takaya
Con éste manga fue divertido, porque me tengo el anime entero y me enamoré tanto y escuché que era tan diferente al manga que decidí leerlo por internet, pero la traducción era tan mala que no lo disfruté mucho, así que hace un par de años me animé y me lo compré.
Sencillamente es uno de mis mangas favoritos, el mensaje que transmite, las lecciones que te da, el dibujo... sin ninguna duda éste manga me ha hecho llorar mucho.
Algún día me animaré a hacer una crítica tanto del anime como del manga, porque valdrá la pena.



4) Un manga por el que sientes pasión pero no amor
Solamente tú de Wataru Yoshizumi
Quizás no es amor, porque me encanta la historia pero no me mató que se le rompieran dos hojas. Hombre, en su momento sí pero no sé... no lo tengo tan celoso como quizás alguno otro.
Aún así la historia tan dramática, dulce y es Wataru, ¿quién no adora a ésta mujer?
Incluso la segunda vez que me corté el pelo corto fue como ella. Recuerdo que me llevé el manga a la peluquería y le puse el dedito y dije "Lo quiero así".
Es una historia  bonita, tierna y dulce... pero tampoco nada digno de decir "ohhh".



5) Un manga que te haya hecho sentir engañado o decepcionado
Liándose en la cafetería de Mie Washio
Por el título y la portada sencillamente me esperaba algo genial.
Hay amor y café, ¿qué mal puede salir de eso? Pues todo.
El dibujo no es que me encantara y realmente la historia fue demasiado sosa, demasiado típica y demasiado aburrida.
Es el típico manga que no me he vuelto a leer y tampoco tengo ganas, de vez en cuando si que miraría algún dibujo pero... ¡bah!
Me decepcionó bastante y más teniendo en cuenta que me lo regalaron por mi cumpleaños con mucho amor. Pero bueno... no lo recomiendo. En absoluto.



6) Un manga con el que terminaste tu relación
Supongo con todos aquellos que me leía por internet y terminé abandonado, aunque hay uno en especial que tengo ganas de recuperarlo, pero bueno... los mangas que tengo en mi estanterías los sigo teniendo todos y cuando me aburro siempre acudo a ellos. Así que...

7)  Un manga que empezaste odiando y terminaste amando
Capuccino de Wataru Yoshizumi
Más que odiarlo me decepcionó un poco cuando veía lo que ocurría.
Sencillamente chocaba contra mis principios lo que estaba pasando, pero después dio un giro tan impresionante que terminé diciendo "¡Ole tus huevos!"
No lo amo, pero es uno de esos mangas diferentes, adultos y maduros que da gusto leerse.







8) Un manga que es y siempre será el amor de tu vida
Abrázame con toda tu alma de Nami Akimoto
Son de ésta colección de romances. Tiene dos historias, pero quizás mi preferida y la que amo con pasión es la segunda.
Es uno de mis mangas favoritos sin ninguna duda, lo tengo más celoso... es increíble.
No es una historia de amor adolescente, es algo real, algo que se palpa. No hay flores, ni colores ni unicornios corriendo por el prado.
Es una historia real, con problemas reales y personas reales.
Un amor adulto.
Sin ninguna duda me lo leeré otra vez y haré una crítica en condiciones. Además, me encanta leerlo otra vez.


9) Un manga con el que te ves envejeciendo
Rurouni Kenshin de  Nobuhiro Watsuki
Principalmente me veo con él envejeciendo porque me lo regaló mi hermano cuando fue al salón del manga de Barcelona, y yo no lo quería.
Obviamente no sentía mucha pasión por éste manga, pero me gustó y me he visto el anime y los live actión y es una seriaca. No me apasiona pero bueno...
Me veo envejeciendo con él, porque creo que son como 10 o 12 tomos y no son las colecciones que tienen prioridad. Así que me veo envejeciendo con ellas. Es verdad que podría abandonarla, pero... no puedo, es superior a mi.
No puedo dejar a un manga sin sus parejas. Tengo uno de Kamikaza Kaito Jeanne, pero ese es de los antiguos y honestamente espero el momento para regalarlo. El de Kenshin no, porque me lo regaló mi hermano y es de la edición especial. Sería feo hacerlo.

Y ya está. Si quieres unirte a los tag... ya sabes. Me lo dices y voy a acosarte.

Comentarios

  1. ¡Oh! Que hay mangas que no conocía en lo absoluto :,D con Kenshin ando un poco igual, sólo que la versión que compré tiene 28 tomos y aun me faltan un par jajaja pero es maravilloso el manga *w*

    Me anoto algunos mangas ¡a mis pendientes!

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay unos cuantos que son tan viejitos como yo, pero bueno valen la pena. ¡Te lo aseguro! (menos el de liándose en la cafetera... of course).
      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares